Literalmente lo primero que hice está mañana fue levantarme y ver Wattpad. Me di cuenta que ya estamos por llegar a +2000 vistas JAKSJJAJ
En fin, disfruten el último cap !!!
Wukong no se encontraba en su casa hace...
¿Cuánto había pasado? ¿3 días?
Si, bueno. Eso no importaba ahora.
El hijo de la familia Bull se unió a nuestros dos protas en la búsqueda de la identidad de la "novia" de Wukong. ¿Cómo pasó? Ni ellos lo sabían, pero bueno.
En fin, resulta que DBK SI sabía algo de aquella persona a la que buscaban.
"Que yo recuerde, Wukong nunca nos contó de alguna relación que haya tenido en su pasado. Aún así, siempre lo veía junto con aquel otro mono negro, tal vez sabe algo. Pregúntenle a él y ya déjen de molestar a mi familia con sus estupideces."
Finalizó aquel toro y mandó a la mierda a esos tres metiches. Nuestro trío fav tuvo que ir a buscar al ya nombrado sujeto que parecía saber, Y LES MENTÍA EN LA CARA, la identidad de tal mujer... O hombre.
Honestamente, ya no tenían ni idea.
- Yo creo que Macaque y el rey mono son pareja. - Dijo Red Son, a lo cuál le siguió un par de risas escandolas de parte de sus amigos, los cuáles tomaron ese comentario con claro humor. - Si, si. Rianse todo lo que quieran... - Agregó molesto.
- L-Lo siento, chico rojo - Aquella chica Intentaba no reírse más, pues sentía que se le iba a explotar un pulmón de tanta risa. - Pero creo que te está afectando mucho juntarte con nosotros, ¿no creés? -
- Si, ¿Wukong y Macaque juntos? ¡Esos dos se odian a muerte! - Aclaró el sucesor.
- ¿Y tú qué sabés? Tal vez solo fingen odiarse para no levantar sospechas, o... -
- ¿Cómo una telenovela? -
- ... Si, claro. -
MK y Mei se miraron y se volvieron a reír en la cara de su amigo por su 'muy creíble' teoría.
- Deben admitir que puede ser una MUY cercana posibilidad. Admítanlo. -
Ambos pararon y se pusieron a pensar en las palabras de su amigo demonio.
Y aunque parecía graciosa la idea de imaginar a esos dos primates conviviendo cómo una pareja, había que recalcar el hecho de que ninguno era posible de ubicar, pues siempre decían que tenían "asuntos pendientes" o algo que hacer, y siempre al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
✧.* 𝐏𝐈𝐒𝐓𝐀𝐒 *.✧ // Shadowpeach
FanfictionLuego de los acontecimientos que pasaron contra Azure Lion, MK se da cuenta de que su maestro y amigo, Wukong, últimamente se comporta bastante raro y... muy feliz de lo normal. Junto con algunos amigos, MK y Mei tratarán de descubrir qué o quién ti...