- Oh, bueno, ya era hora de que se enteraran. - Dijo el de lentes, comiendo nuevamente sus fideos otra vez luego de responderles a ambos jóvenes.
Resúmen de lo que pasó: Nuestro dúo favorito de protagonistas se enteraron de la relación que tenía su amigo mono con una chica misteriosa, entonces vinieron lo más rápido que pudieron hacia el local de fideos de Pigsy para preguntarles ciertas cosas a su amigo. (y figura paterna de aquellos dos, según él mismo)
- ¿Ya lo saben? Pensaba que esos dos iban a tardar en decirles. - Le siguió Pigsy, quien se encontraba en la cocina lavando algunos platos y escuchando la conversación.
A todo esto, MK y Mei se encontraban muy, MUY sorprendidos y confundidos al respecto. ¿Acaso eran los únicos que no sabían de la relación que tiene el rey mono? Y lo más importante; ¿SUS AMIGOS SABEN QUIÉN ES ESA PERSONA?
- Tranquilos chicos, a nosotros también nos sorprendió! Y más sabiendo como es M-... Esperen, ya saben quién es la pareja del rey mono, ¿Cierto? - Preguntó Sandy antes de decir el nombre de la persona, a lo que ambos jóvenes hicieron un "No" con la cabeza.
Los tres adultos se miraron entre sí por unos segundos, dejando de lado lo que estaban haciendo y pensando en que casi le cagaban la sorpresa a Wukong, ¿En serio ambos chicos no sabían de quién se trataba?
- Esperen, ¿Wukong les contó sobre su novia antes que a nosotros?! - Sip, no sabían absolutamente nada. - ¡Eso no es justo! - Exclamó el sucesor de aquel mono, con algo de indignación en sus palabras.
- ¡Si! ¡Estuvimos como 5 minutos para que nos diga algo sobre ella y solo nos dijo que tiene unos "lindos ojos ámbar"! - Agregó la chica con algo de sarcasmo en lo último y una voz fina, para finalmente cruzarse de brazos.
- No me digas que él dijo eso - Dijo Macaque mientras soltaba un par de risas, apareciendo detrás de la jóven con su sombra y asustandola por su repentina presencia, la cuál se alejó rápidamente de él y agarró firmemente su espada para atacar si era necesario. MK posó su mano en su hombro, diciéndole con la mirada que baje su arma.
- ¿También sabes de la novia de Wukong? ¡No puede ser! - Dijo MK, otra vez sosprendido por aquel dato.
"¿Novia? Que interesante" Decía aquel mono de tez oscura entre sus pensamientos, haciendo notar una sonrisa ladina en su rostro por lo graciosa que le parecía tal escena. Los adultos de aquel lugar lo miraron, preguntándose cada uno si iba a seguir con el juego de Wukong o decirles de una vez por todas, aunque ya sabían muy bien la respuesta; a Macaque le gustaba el drama. - ¿Qué? ¿Acaso no sabían? -
- ¡Claro que no! Nos enteramos justamente hoy de su relación con esa chica, la cuál ¡¡NO ESTAMOS NI CERCA DE SABER QUIEN ES!! - Exclamó la chica.
- Bueno, sigan buscando, seguramente sea alguien que ya conocía a Wukong desde hace tiempo o algo asi. No me tomen enserio. - Dijo Macaque, tratando de que no se notase su risa ante aquella escena de ambos jóvenes desesperados por saber de quién se trataba la pareja actual de su amigo y maestro mono.
ESTÁS LEYENDO
✧.* 𝐏𝐈𝐒𝐓𝐀𝐒 *.✧ // Shadowpeach
FanfictionLuego de los acontecimientos que pasaron contra Azure Lion, MK se da cuenta de que su maestro y amigo, Wukong, últimamente se comporta bastante raro y... muy feliz de lo normal. Junto con algunos amigos, MK y Mei tratarán de descubrir qué o quién ti...