Haedes estaba atónito.
Había pasado toda la noche preocupado por el paradero desconocido de su hermana sin pegar ojo alguno, aún si el hecho de que estuviera preocupado no quería decir que no fuera funcional. Mientras Haelia estaba quién sabe donde y con el permiso de Lord Cregan para partir a la capital, Haedes preparó todo lo que iban a necesitar en su viaje. Así que cuando Haelia llego al día siguiente, con un enorme dragón de hielo, Haedes no sabía qué pensar.
La mayoría de los presentes corrieron despavoridos a refugiarse tras las murallas de Winterfell, pero las pocas personas que se habían quedado ahí a presenciar aquel acto histórico, permanecieron con la boca abierta sin poder apartar los ojos de la majestuosa criatura que había aterrizado a un lado de Abraxas.
A Haedes se le había olvidado hasta respirar.
━━━ ¿Listo para partir? ━━━ le pregunto Haelia cuando bajo de Abraxas y llegó a su lado, como si nada, mientras se quitaba los guantes.
Haedes la miro, aun con la boca abierta.
Sin duda alguna, Haelia no paraba de sorprenderlo. No es que él se sintiera herido o apartado a un lado con los secretos de Haelia tenía, su hermana siempre había sido algo reservada con sus cosas, así que estaba acostumbrado a que saliera con cosas inimaginables. Pero jamás creyó que una de esas cosas sería un dragón de hielo.
Vesta gruño levemente con todo el pelaje de su cuerpo erizado, mientras Fenrys se acercó a Haelia, saludándola.
━━━ Skoros... ¿Skoros iksos bisa? (que... ¿qué es esto?) ━━━ preguntó en alto valyrio.
Los ojos de su hermana lo miraron, lo miraron como si estuviera preguntando algo estúpido y aunque así se viera, como un completo estúpido que no podía dejar de mirar asombrado a aquel dragón, no podía cambiar su expresión.
━━━ Nykeā suvion zaldrīzes, ziry iksos called skadi. (Un dragón de hielo, se llama Skadi.) ━━━ le respondió como si fuera lo más obvio del mundo.━━━ Sīr ready naejot jikagon? Nyke suppose se hāeda āeksio teptan ao se jikagon-ahead? (Así que ¿listo para partir? Supongo que el joven lord te dio el visto bueno).
Sus ojos se apartaron de él, para observar al petrificado Lord que estaba a un lado de Haedes, de forma fría, como si estuviera lista para sacar su espada y jugar con él, como un gato con su presa. Al intuir la amenaza, Cregan Stark carraspeo y se enderezó en su lugar, intentando concentrarse en los gemelos y no en el enorme dragón de hielo que estaba a escasos metros de él y únicamente en caso de, para prevenir, posó su mano en el mango de su espada.
━━━ Aunque no sé qué dijiste.━━━ empezó a decir el joven Lord.━━━ Se que hablan de mí, pero sea lo que fuera que dijeras, soy inocente.
La mirada de Haelia se intensificó como si estuviera a punto de prenderle fuego solo por diversión y Fenrys a un lado de ella le señaló los dientes al joven Lord, así que Haedes interfirió antes de que las cosas se pusieran feas.
ESTÁS LEYENDO
BLOOD WINGS ─── house of the dragons
Fanfiction. . . 𓆦 BLOOD WINGS, a house of the dragons story. ❛ . . . Cuando un Targaryen nace, los dioses lanzan una moneda, pero cuando el dragón con dos cabezas nació, le arrebato la moneda a los dioses y su destino con ellos. Porque los dragones...