Capítulo 1

195 9 8
                                    

Los fantasmas si existen, hay gente que afirma que no, pero se equivocan, los fantasmas si existen y son muy reales, eso lo pudo confirmar nuestra querida Shouko Komi, en una visita que hizo a una mansión abandonada mientras estaba en busca de Tadano quién había desaparecido, logró rescatarlo, pero tuvo que enfrentarse a aterradores fantasmas, especialmente a unos fantasmas muy malvados llamados Boos sin mencionar al mas malvado de todos El Rey Boo, afortunadamente Shouko Komi contó con la ayuda de un invento llamado la "Succionaentes", un aparato similar a una aspiradora inventada por el científico, el profesor E. Gadd, con el que pudo defenderse y vencer al Rey Boo y asi salvar a Tadano, también en el proceso pudo conocer a un simpático y juguetón fantasma de un perro al que llamó Espectro Guau, el cuál decidió adoptar al ver que no era un fantasma malo, sino que era amigable, ha pasado un año desde qué eso pasó, actualmente nuestra querida Shouko Komi va en segundo año de preparatoria y actualmente tiene 17 años y gracias a sus amigos especialmente a Tadano el chico que le gusta, ella ha podido avanzar mucho en superar su problema de comunicación, ya no tiene que escribir lo que quiere decir, solo algunas cosas aún tiene que escribirlas, pero ya le es más fácil decirlo, solamente aun tiene algunos problemas para hablar, como por ejemplo que habla en voz un poco baja y tartamudea un poco o habla entre cortado, pero va muy bien.

Actualmente ella y algunos de sus amigos se encuentran en un viaje a un hotel, ya que ella y 5 de sus amigos recibieron una misteriosa invitación para la inauguración de un hotel, por alguna razón a Shouko Komi le pareció algo extraño que la invitaran, por lo que no estaba segura si ir, pero al ver que sus amigos se emocionaban por ir, decidió aceptar, además pensó que tal vez esta podría ser una buena oportunidad para confesarle sus sentimientos a Hitohito Tadano.

Los chicos iban en el autobús que los llevaría a su destino, pero iba algo intranquila, cosa que Hitohito pudo notar.

Hitohito: ¿Shouko? ¿Estás bien?.

Shouko se sobresalta ya que estaba distraída.

Shouko (escribe): ¿Decías algo?.

Hitohito: Te pregunte ¿si estabas bien?.

Shouko (escribe): Si ¿Porqué preguntas?.

Hitohito: Ah es que me pareció que estabas algo intranquila.

Pero ella negó con la cabeza indicando que estaba bien.

En eso aparece Espectro Guau moviendo su cola de contento, a lo que Shouko Komi lo acaricia.

Hitohito: Ya sé ¿Imagino que aun te asusta al recordar lo que pasó en esa mansión con esos fantasmas? No te preocupes Shouko eso ya quedó atrás, el Rey Boo ya no podrá hacernos daño.

En eso aparece Najimi.

Najimi: Aww pobrecita Shouko, tiene recuerdos de Vietnam, con esos aterradores fantasmas.

Decia Najimi haciendo voz aterradora.

Hitohito: Eso no ayuda Najimi.

Najimi: Jeje lo siento Hitomon, Shouko, Hitomon tiene razón, eso que pasaron con los fantasmas ya quedó atrás, oye por cierto ¿Cuál de esos fantasmas piensas que fue el más aterrador al que te enfrentaste?.

Shouko se queda callada por unos instantes y luego escribe.

Shouko (escribe): El boo gigante.

Najimi: Ah si, el que estaba hecho de muchos boos ¿Y después de ese el segundo mas aterrador?.

Shouko (escribe): El bebé.

En eso se acerca Nene Onemine y se une a la conversación.

Nene: Caramba Shouko, si que pasaste por una situación muy aterradora, eres muy valiente, yo no sé si hubiera tenido el valor de haber pasado por algo así, me habría dado mucho miedo, eres alguien muy valiente.

Komi's Mansion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora