Capítulo 4

31 0 0
                                    

Shouko Komi se encontraba frente a ese enorme fantasma rojo, el cuál amemazaba con atacarla, Shouko logró esquivarlo y disparó su flash para paralizar al fantasma, luego con su aspiradora lo atrapó de sus dos colas, este fantasma tenía 2 colas, una vez que lo atrapó, comenzó a azotarlo contra el suelo, pero este fantasma se liberó y es que aparentemente era más fuerte que los fantasmas azules, el fantasma reapareció e intentó atacarla de nuevo, pero Shouko fue más rápida y logró paralizarlo nuevamente para nuevamente atraparlo y comenzar a azotarlo contra el suelo hasta que finalmente lo succionó derrotandolo, en eso recibe una llamada del profesor E. Gadd.

E. Gadd: Vaya, ese fantasma era muy fuerte, es increíble que hayas logrado atraparlo, será de gran ayuda para mi investigación.

Después de eso Shouko subió las escaleras.

Shouko: M-muy bien....esta llave debe ser la que abre la puerta dónde entró ese fantasma de guardia de seguridad, d-debo recuperar ese botón.

Se dirigió hacia la puerta dónde entró el fantasma y utilizó la llave, ella abrió la puerta lentamente y entró, el fantasma del guardia de seguridad al verla entrar se asustó, por lo que se deslizó hacía una habitación dónde guardaban los objetos perdidos, él comenzó a buscar entre todas las cosas y encontró una pistola de agua y se armó con ella.

Shouko (en su mente): Debo recuperar el botón del elevador, pero el cuarto por donde entró esta protegido por un rejila, yo no puedo traspasarla.

En eso se le ocurre una idea.

Shouko (en su mente): Yo no, pero Gomikomi si.

Entonces sacó a Gomikomi y sin perder más tiempo ella se deslizó por la reja para atrapar al fantasma, pero al acercarse el guardia le disparó un chorro de agua el cuál le dió de lleno haciendo que Gomikomi se derritiera y regresara a su tanque.

Shouko (en su mente): Es verdad, Gomikomi es vulnerable al agua, tengo que tener cuidado.

Entonces volvió a sacar a Gomikomi y ella volvió a entrar.
Gomikomi usó su aspiradora para quitarle los lentes de sol que tenía puestos el fantasma, mientras esquivaba los chorros de agua que este le disparaba.

Finalmente se los quitó y lo paralizó con un flash y lo atrapó, una vez lo tuvo listo comenzó a azotarlo contra el suelo, pero desafortunadamente escapó y volvió a ponerse sus lentes de sol, Gomikomi volvió a quitarle los lentes de sol y volvió a lanzarle el flash para volver a atraparlo, el fantasma le lanzó un chorro de agua, pero Gomikomi logró quitarse y evitó que le disparara, el fantasma del guardia volvió a liberarse, pero Gomikomi logró atraparlo nuevamente hasta que finalmente logró vencerlo y atraparlo en la succionaentes, luego regresó con Shouko y volvió a su tanque, Shouko agarró el botón.

Shouko: Ahora tengo el del piso 2, muy bien.

Por lo que sin perder tiempo fue al elevador y colocó el botón del piso 2, ella lo presionó y luego de unos minutos ya se encontraba en el piso 2 del hotel, al salir del elevador camino hacia la derecha, recorriendo un pequeño pasillo, al final del pasillo se encontró con Espectro Guau, quién estaba frente a una puerta que parecía conducir al restaurante del hotel, Espectro Guau vió a Shouko acercarse, por lo que ladró emocionado y luego atravesó la puerta, Shouko entró por la puerta y vió un largo pasillo por el que caminó hasta que vió a Espectro Guau oliendo un pedazo de queso tirado en el suelo, este tomó el pedazo de queso y atravesó otra puerta, Shouko siguió a Espectro Guau y llegó al comedor del hotel, ella comenzó a caminar tranquilamente hasta que se percató de algo y era que en una de las mesas había 4 de esos fantasmas azules, los cuáles estaban sentados, al parecer no se habían percatado de su presencia.

Komi's Mansion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora