Capítulo 3

36 2 0
                                    

Shouko intentó salir para perseguir a la fantasma, pero antes de que pudiera salir, tres fantasmas aparecieron y le cerraron el paso, obviamente Shouko los enfrentó y logró capturarlos, sin perder mas tiempo salió del cuarto y se dirigió al cuarto de a lado y ahí estaba esa fantasma sirvienta, Shouko lanzó su flash y la paralizó, pero al intentar absorberla tuvo un problema, y era qué la fantasma se atoró y no la podía absorber, la razón de que se atorara era que tenía el maletín del profesor en su estómago, la fantasma le hizo cosquillas a Shouko en la nariz con su plumero eso la hizo estorunudar y la fantasma logró escapar, rápidamente huyó atravesando la pared, nuevamente Shouko salió al otro cuarto para perseguirla, en ese momento el profesor llama a Shouko por el comunicador.

E. Gadd: Vaya que si es difícil de atrapar, tenemos que encontrar una forma de atraparla, el maletín qué se tragó es plano y liso ¿Porqué no utilizas la función de la ventosa?.

Shouko entró a la habitación y al ver a la fantasma le lanzó una ventosa, la cual se pegó a su estómago, luego con la aspiradora succionó la cuerda de la ventosa y comenzó a azotar a la fantasma contra el suelo, pero esta se liberó y volvió a huir.
Shouko la persiguió hasta otro cuarto y nuevamente le lanzó una ventosa y la atrapó, comenzó a azotarla contra el suelo, pero para su mala suerte volvió a liberarse y escapar, la persiguió hasta otro cuarto, pero desafortunadamente se metió a un cuarto que no era, al entrar aparecieron unos fantasmas que intentaron atacarla, pero ella los atrapó, salió de esa habitación y se dirigió a otra, regresó a la primera habitación dónde se topó con la fantasma y curiosamente ahí estaba nuevamente, la fantasma al ver a Shouko se alarmó, pero antes de que pudiera reaccionar Shouko le lanzó un flash para paralizarla, luego succionó la cuerda de la ventosa y nuevamente comenzó a azotar a la fantasma, hasta que en una de esas veces que la azotó la fantasma escupió el maletín, luego de que lo escupiera Shouko finalmente logró capturarla, finalmente recuperó el maletín, pero también recuperó otra cosa y es que un ruido le indicó que había algo en la boquilla de la aspiradora, al tratar de ver que era descubrió que era otro botón del elevador.

Shouko (en su mente): Oh vaya, otro botón del elevador, tiene el número 3, es del piso 3, excelente tal vez ahí esté alguno de mis amigos.

En ese momento recibe una llamada del profesor E. Gadd.

E. Gadd: Muy bien hecho Shouko, lo hiciste bien muchacha, ahora por favor traeme mi maletín.

Shouko se dirigió al elevador y al entrar puso el botón del piso 3 de vuelta en el elevador, en eso el profesor E. Gadd le habla por el comunicador.

E. Gadd: Ahora puedes ir al piso 3, pero antes de que vayas traeme mi maletín por favor, lo necesito.

Shouko asintió y presionó el botón del sótano para ir al garage al laboratorio del profesor.

Luego de unos minutos llegó con el profesor.

E. Gadd: Que bueno que ya estás aquí Shouko, por favor entregame mi maletín.

Shouko se lo entrega.

E. Gadd: Helo aquí, es hora de usarlo en combate, como ya no estoy en edad de andar cazando espectros se me ocurrió la idea de inventar algo que cazara por mi.

Shouko: ¿Y qu-que es?.

E. Gadd: Ahora verás.

El profesor abre su maletín y saca un recipiente con una sustancia verde, era una sustancia parecida a gelatina verde o slime.

E. Gadd: Contempla la más reciente invención de la brillante mente del profesor E. Gadd, ¡Gomikomi!, su desarrollo fue todo un reto, por fortuna alguien me ayudó a probar el prototipo, ahora Shouko voy a poner esto en la Succionaentes GO-1000, date vuelta para colocarla.

Komi's Mansion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora