Finalmente Shouko Komi llego al piso 9, el cuál era del Museo de Arte Sobrenatural.
Shouko (en su mente): Realmente parece un museo.
Pensó ella, sin perder tiempo, comenzó a explorar el piso, afortunadamente este piso no era muy grande, por lo que no tardó mucho en encontrar por donde tenía que ir, vió una gran entrada la cuál conducía a otro lugar, pero dicha entrada, estaba cerrada por unas cortinas, entonces entre ella y Gomikomi jalaron cada una un extremo de las cortinas y la abrieron, la cuál conducía a otro salón, en la que se estaba exhibiendo varios fósiles de dinosaurios, pero el que más resaltaba era el esqueleto de un Tiranosaurio Rex, el cuál estaba sostenido por un tubo de metal, Shouko se fue acercando y a medida que se acercaba y que un relámpago iluminaba el salón parecía como si el esqueleto cambiara de posición, es decir como si se estuviera moviendo, en eso Shouko vió algo que llamó su atención.
Shouko: Omoharu.
Efectivamente, ahí se encontraba Omoharu Nakanaka, quién también había sido atrapada en un cuadro.
Shouko miró a todos lados y aparentemente no había ningún fantasma cerca, se acercó lentamente al cuadro de Omoharu y con el desoscurizador comenzó a liberar a su amiga, pero en ese momento una sombra muy grande se acercó a ella por la espalda, y también escuchó un rugido, entonces Shouko se dió la vuelta y grande fue sorpresa al ver que el esqueleto de tiranosaurio estaba vivo, el esqueleto intentó morderla, pero Shouko logró saltar para esquivarlo, pero desafortunadamente atrapó el cuadro de Omoharu en sus fauces y luego se lo tragó, en el centro del pecho del dinosaurio había una luz la cuál absorbió el cuadro hasta hacerlo desaparecer.
Shouko (en su mente): ¡Ay no! ¡Omoharu! Debo vencer a este esqueleto viviente para salvarla, pero ¿Cómo?.
En eso vio que en el suelo había algunos fósiles de huevos de dinosaurio, luego volteó a ver la luz que estaba en el pecho del esqueleto.
Shouko (en su mente): Esa luz que esta ahí debe ser su punto débil, tal vez pueda arrojarle esos huevos para vencerlo.
Entonces con la succionaentes sujetó el huevo y apuntó muy bien hacia la luz, una vez que apuntó bien lo arrojó, pero para su mala suerte el esqueleto atrapó el huevo con sus mandíbulas y lo destruyó.
Shouko: Ay no, t-tranquila Shouko, t-tu puedes hacerlo.
Volvió a arrojar otro huevo, pero para su mala suerte ocurrió lo mismo.
Shouko (en su mente): Esto no va a funcionar, tengo que pensar en forma de distraerlo, si tuviera algo que darle para que lo pueda morder.
En eso se le ocurre una idea.
Shouko: Gomikomi, lo siento por esto.
Entonces se acercó al esqueleto y dejó salir a Gomikomi, el esqueleto vió a Gomikomi y la atrapó con sus mandíbulas, pero por la sustancia con la que estaba hecha Gomikomi, esta se quedó pegada en las mandíbulas del dinosaurio haciendo que no pudiera quitársela.
Shouko: Es mi oportunidad.
Entonces arrojó otro huevo, el cuál logró darle directo al pecho, causandole daño.
Entonces el esqueleto de T-Rex abrió sus mandíbulas y lanzó fuerte rugido qué creó una potente onda de choque, Shouko de inmediato corrió para esquivar el ataque, entonces el esqueleto comenzó a saltar pisando fuertemente el suelo y al hacerlo todo el lugar se estremeció haciendo que más huevos fosilisados cayeran del techo, Shouko volvió a dejar salir a Gomikomi y cuándo el T-Rex la tenía en sus mandíbulas, Shouko aprovechó para dispararle otro huevo directo al pecho, entonces el T-Rex comenzó a forcejear hasta que finalmente se liberó del poste donde estaba sujeto.
ESTÁS LEYENDO
Komi's Mansion
FanfictionSinopsis: Komi-San se encuentra en una situación terrible, ya que ella junto con sus amigos fueron invitados a la inauguración de un hotel, pero Komi-San descubrirá que haber ido fue una muy mala decisión, ya que todo fue un plan de la dueña del hot...