Shouko comenzó a subir por las escaleras, ya estaba a punto de llegar al segundo piso, cuándo repentinamente ese fantasma jardinero apareció y regó agua en una de las ramas de la planta haciendo que la rama creciera y destruyera los escalones haciendo que ya no pudiera avanzar.
Shouko: ¿Y a-ahora q-qué hago?.
En eso vio que otra rama de la planta también habían crecido, por lo que se le ocurrió una idea, ella puso un pie en la rama.
Shouko (en su mente): Creo que si se puede pisar.
Entonces caminó sobre la rama y entonces utilizó su aspiradora para sujetar una enredadera que estaba colgando.
Shouko (en su mente): Ok Shouko, puedes hacerlo, no te asustes.
Entonces sin más ella saltó y utilizó la enredadera para colgarse y columpiarse hacia el otro lado dónde había otra rama y por ahí pudo caminar por el resto de los escalones.
Y se disponía a caminar por el pasillo, pero al parecer no había camino la planta gigante destruyó el pasillo cuándo creció, por lo que Shouko tuvo que entrar a una de las habitaciones que había ahí.
Ella entró y vió qué era una suit completame llena de plantas llamadas nenúfares, al parecer no parecía haber un camino para poder continuar, por lo que ella utilizó su aspiradora para poder limpiar un poco y encontrar alguna puerta o algo que le permitiera avanzar, luego de aspirar un poco encontró una puerta detrás de unas ramas, Shouko se disponía a cruzar pero en ese momento aparecieron unos fantasmas azules los cuáles le impidieron avanzar.Shouko (en su mente): ¿Otra vez ustedes? ¿Nunca se rinden?.
Pensó ella, afortunadamente logró vencerlos y avanzó al siguiente cuarto el cuál al parecer era un baño, había pétalos de flores por todo el suelo, ella los aspiro para poder avanzar, hasta que se acercó a un agujero en el muro y al asomarse vió que conducía directo al pasillo por el que estaba caminando, por lo que salió por el agujero del muro, luego se dirigió a los escalones para poder avanzar al siguiente piso, cuándo repentinamente, el jardinero fantasma apareció nuevamente frente a Shouko y con su regadera regó una pequeña planta en el suelo la cuál tenia una piña, al momento de que la regó esta planta se hizo mas grande y la piña también, luego la planta expulsó la piña la cuál ahora era gigante y esta comenzó a bajar rebotando por los escalones, Shouko al ver que se aproximaba hacía ella bajo corriendo las escaleras para evitar que le cayera encima.
Shouko: Por....muy poco.
Dijo ella con la respiración agitada, la planta seguía lanzando piñas las Cuáles bajaban rodando las escaleras.
Shouko (en su mente): Tengo que ver la forma de como subir.
Shouko espero que lanzará otra piña la cuál bajó rebotando, entonces ella cálculo cuantas veces rebotaba para poder subir lentamente y así que las piñas le pasaran por encima sin hacerle nada, finalmente consiguió llegar a la planta y con su aspiradora jaló de una de las raíces de la planta y la destruyó, el fantasma jardinero simple se fue.
Shouko: Eso si fue difícil.
Ella continuó y llegó hasta otro pasillo, pero éste se encontraba bloqueado por unas enredaderas con espinas, por lo que al igual que con el piso anterior ella tuvo que entrar por un agujero en la pared llegando a otro baño, el cuál estaba cubierto por enredaderas con espinas y hojas secas en el suelo, en eso vio que la enredadera que bloqueaba el pasillo afuera entraba por la pared y metió por el inodoro.
Shouko (en su mente): Tengo que ver la forma de romper ese inodoro para poder arrancar esa enredadera.
Ella estuvo observando y vió que había una grande y pesada maceta por lo que una idea vino a su mente, uso la ventosa para jalar la maceta y luego la azotó contra la tasa, lo cuál la rompió por completo y entonces Shouko pudo arrancar la enredadera y así el pasillo quedó despejado, ella estaba apunto de salir cuándo una reja espectral apareció y bloqueo su pasó.
ESTÁS LEYENDO
Komi's Mansion
FanfictionSinopsis: Komi-San se encuentra en una situación terrible, ya que ella junto con sus amigos fueron invitados a la inauguración de un hotel, pero Komi-San descubrirá que haber ido fue una muy mala decisión, ya que todo fue un plan de la dueña del hot...