—Bien, ya lo eh decidido- grito energético Wei Ying
— Eres un tonto, como es que esa simple respuesta puede alegrarte tanto- Jiang Cheng comento con simplesa parándose del sofá dirigiéndose hacia su afuera de su casa no sin antes decir— Si realmente es así tan solo resuelvelo rápido para que no estemos preocupados por ti, idiota— y huyo rápido del lugar.
Antes de que se fuera grito—Mi pequeño didi es realmente adorable preocupándose por mi—dijo pensando en lo que haría a continuación.
¿Era la mejor opción? Realmente no pero era la única forma en la que su hermano y su ahora exnovio, serían felices, así que no lo pensó más y mandó el mensaje a Wangji citandolo.
Al día siguiente Wuxian esperaba a Wangji el parque un poco ido en sus pensamientos, por lo que no se dio cuenta que ya había llegado tratando de saludarle. Por lo que procedió a tocar su hombro y agitarlo un poco para llamar su atención.
—¿Estas bien Wei Ying? Nunca te habia visto tan distraido‐hablo preocupado.
—¡Oh! No te preocupes Lan zhan es solo que pensaba en lo que quería hablar contigo— contestó con una sonrisa fingida.
— Bien, dime que es lo que pasa—dijo más calmado sentándose a su lado.
Respiro profundo y dijo— Yo se que tal vez no soy lo mejor para ti, se que tal vez tu ya te has dado cuenta y que al ser una buena persona estas conmigo por que no puedes terminar esta relación, entonces yo considero que lo mejor para ambos es que terminemos— el Lan estaba incrédulo.
— No entiendo, de que se supone que hablas, ¿Lo mejor para ambos? dices en que sentido eso es "lo mejor"- un poco impaciente y extrañado hablo.
— Ya sabes, de lo que dice la gente, aparte no creo que tu familia nos acepte, es decir tu tio realmente no espera que estes conmigo y no tenemos muchas cosas en común por lo que puede ser un tanto complicado para ti y no quiero que estés conmigo por lastima entonces yo creo que es lo mejor-trato de explicarse.
Pero eso hizo enojar un poco a Wangji— ¿Mi tío, dices? El no tiene por qué entrometerse entre nosotros y tal vez no tengamos cosas en común pero esas diferencias son lo que nos une, ademas en mi corazón no puede haber alguien mas que tu‐dijo tomando la mano para hacerle sentir confianza.
— Te amo a-ying, te amo desde hace mucho tiempo, no estoy dispuesto a perderte por excusas banales, no quiero que estés mal así que puedes decirme lo que esta mal- hablo con más seriedad.
Wuxian comenzó a sollar y se lanzó a abrazarlo— Es solo que yo... te vi el otro día en el parque... no estabas solo, vi como te miro y luego te abrazo,no era cualquier persona era mi hermano y luego no quise interponerme en lo que sea que tengan— se separo un poco para tratar de limpiarse sus lágrimas.
Lan zhan volvió abrazarle y susurro— Yo nunca eh interactúado con tu hermano y tampoco entiendo de que día hablas, esta última semana no eh podido salir debido a que mi tío necesita ayuda y mi hermano no ah estado mucho en casa...-
— ¡Espera un momento!- dijo soltandose del abrazo y continuo— ¡Desde cuando tienes un hermano y por que no me lo habías dicho!- realmente estaba indignado pues no conocía esa información.
— Wei Ying, te lo había dicho desde hace dos años que nos conocemo-en su mirada se notaba algo divertido— Mi hermano y yo nos parecemos demasiado por lo que suelen confundirnos, no me extrañaría que eso pasara puesto que no lo conoces —
Es en ese momento que pudo sumar 2+2 y todo este misterio estaba resuelto.
No es que Jiang Cheng y Lan zhan estuviesen saliendo más bien el Lan con el que salía era el hermano, sin duda alguna había echo el ridículo con su querido novio y trató de cubrirse la cara.
Cuando llego a su casa después de tener la más maravillosa cita con Wangji, lo vio, su querido hermano, el que hizo que tuviera dolor de cabeza por unos días. Estaba demasiado relajado en el sofá por lo que decidió arruinar su descanso con una simple pregunta que sabia que reaccionaria de mala manera, era su pequeña venganza.
— Querido shidi, no es que quiere ser insistente pero podrías tan solo decirme cuando podrás presentarme a tu querida pareja -sin duda alguna tomo por sorpresa a Wanyin que se casi se ahoga con su propia saliva.
— Tu idiota no hagas ese tipo de preguntas tan de la nada, además ya te lo eh dicho no es de tu incumbencia lo haré cuando sea necesario — contestó enojado.
— Pero ¿Como esperas que te proteja? que clase de hermano mayor sería si no puedo proteger la virtud de mi querida shimei -comento demasiado serio lo cual hizo ganarse una patada.
El sin duda alguna no necesitaba que protegiera su virtud— Ya te lo dije no te metas en esto, es mi asunto, tal ves quieras ayudarme y te lo agradezco pero necesito tiempo -dicho esto se retiro a su habitación.
Muy bien tal vez Wuxian cederia por esta vez pero sin duda alguna si Lan Xichen se atrevía a defraudar a su shidi se las pagaría.
Hola, me gustaría hacer una pequeña aclaración sobre el tiempo en el que Wei ying y Lan zhan llevan conociéndose y es que si bien se conocen dos años de amistad pero de relación llevan cuatro meses.
Nos vemos en la próxima actualización, muchas gracias =DCorregido, según yo pero igual si ven faltas de ortografía pueden decirlo.
ESTÁS LEYENDO
Un giro inesperado
FanfictionWei Ying descubre quién es la persona que sale con su querido didi por lo que trata de sobre llevará su tristeza de saber que es Lan Wangji. Pero ese no es el problema pues el también salia con Lan Zhan, entonces que era lo estaba pasando, ¿Acaso e...