Extra

129 16 0
                                    

Habian pasado ya algunas semanas que se han vuelto meses en los cuales no había llegado la cena que su hermano le prometio, pero el se encargaría de eso y así podría conocer al hermano de su novio y ser amigos en el mejor de los casos.

Justo ahora Jiang Cheng esta con Lan Xichen terminando de almorzar mientras que le contaba la loca historia que se creó su hermano lo cual provoco muchas risas para ambos.

— Es increíble que tu hermano sea tan chismoso que es capaz de seguirte ‐decía entre risas.

— Créeme el es capaz de cualquier cosa solo por tener un chisme ‐terminó de comer su pastel.

— Supongo que se parecen en lo obstinados que pueden ser con algo ‐río un poco.

— Eso no es cierto, casi no nos parecemos ‐desvío la mirada.

— Si tu lo dices, te dare el beneficio de la duda solo por que no conozco a tu hermano ‐tomó de su té.

— Eso se puede arreglar, que tal si el próximo Jueves junto a Wei Wuxian y tu hermano vamos a comer, claro si es que no tienes algún compromiso ‐

— No tengoproblema, le avisaré a mi hermano ‐

Cuando llego a su casa se dirigió a la habitación de Wei Ying para avisar sobre el asunto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llego a su casa se dirigió a la habitación de Wei Ying para avisar sobre el asunto.

— Mi querido cheng-cheng que bueno verte, ¿Qué te trae por estos rumbos? ‐dejo de tocar su flauta y puso atención a su hermano.

— Vivo en esta casa que tiene de novedoso venir a tu cuarto ‐ trato de llegar a la silla del escritorio sin pisar alguna partitura regadas por el piso.

— Pues es que normalmente es al revés, hasta parece que compartimos tu cuarto jaja‐

— Si creo que ya recordé porque no suelo entrar a esta pocilga, como sea no vine para eso ‐

— ¡Oye!¡¿Como que pocilga?!, entonces cuéntame a que venias ‐ decía con algo de indignación.

— El próximo Jueves te invito a comer junto a Lan Wangji y Xichen ‐

— ¿Qué, hací de repente? Bueno eso es un poco... ‐

— ¿Cómo que de repente? Si literalmente llevas posponiendo esta comida desde hace un tiempo ‐

— No lo pospuse, es solo que estaba muy ocupado ‐tal vez esa mentira se la hubiera comprado si no lo hubiera visto holgazaneando y si no le hubiera presumido que no tenía nada que hacer mientras que el trataba de acabar su semestre.

— Aja como no, dime la verdad ¿Por qué no quieres ir? Si es buena tu excusa tal vez no te obligue a ir ‐ su mirada decía que no aceptaría más que la verdad y más vale que sea así.

— Bien, es solo que tengo un poco de miedo, cuando conocí a Lan Zhan fue un poco difícil acercarme por que era algo reservado, y después un día me tope de casualidad con su tío yo creí que era diferente pero gran error era alguien con un fuerte carácter, entonces no me imagino como puede ser su hermano y si es alguien demasiado frío y serio ‐sé recostó en su cama

Un giro inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora