Bien se declararía de una vez que más daba, con o sin carta de todas maneras era lo mismo, bueno, casi lo mismo por que en ese momento era un manojo de nervios y para eso era la carta que tenía coherencia e iba al punto, no es como lo que estaba a punto de decir que no tenía nada que ver.
— ¡Cierto!...Es solo que... quería invitarte una malteada, ya ves que últimamente hay promociones de 2×1 ‐estaba nervioso así que solo improviso.
—Bien, tomemos la malteada y después puedes decírmelo lo que realmente querias -claro que sabía que no era lo que quería decir, lo conocía demasiado como para no notar su nerviosismo.
— De acuerdo, realmente es imposible esconderte algo -
Mientras tomaban sus bebidas y comían un pequeño pastel, se ponían al corriente de sus vidas, es decir, chismoseaban un ejemplo: el cómo el sábado no tan lejano Wei wuxian había sido obligado a pedir disculpas al pavo real después de que casi lo termina intoxicando con su disque riquísimo postre.
Sin duda el Jiang ya se había relajado lo suficiente, lo cual el Lan tomo como una señal para pedirle caminar por un parque para que platicaran mejor de ese tema que lo tenia de los nervios.
— ¿Qué opinas de una caminata a-cheng? -
— Esta bien, después de todo nunca puedo decirte que no -pagaron la cuenta y se retiraron.
En el parque, mientras estaba sentados en una banco Jiang Cheng sintió que era el momento, tenia que ser ahora o nunca.
— Lan Xichen, me gustas y mucho tal vez creas que es admiración o algo parecido pero no es así, me gustas románticamente y me gustaría que fuéramos una pareja si es que estas de acuerdo - hablaba muy rápido, apenas podía procesar lo que decía.
— ¡Si! Jiang Cheng yo... bueno tu también me gustas en el mismo sentido -contesto inmediatamente y le dio un abrazo el cual fue correspondido.
— Pensé que dirías que no, me alegra que no fuese así -
— A-cheng deberías confiar más en tu intuición, pero si tu no lo hacías para este fin de semana lo hubiera hecho yo -
— ¿En serio? -Se separo un poco — Creo que hubiera sido lo mejor, se te dan mejor estas cosas -
— Pero realmente me gustó esto, no lo cambiaría - trataba de animarlo.
— Tenía planeado entregarte una carta, pero la perdí -tenía que admitirlo aunque eso haga que se ria un poco de el, pero lo dejaría pasar solo por que es su novio.
— Vamos a caminar un poco más, el día todavía no se acaba -
Y entre risas llego el atardecer y era el momento de decirse adiós, Xichen lo habia acompañado a su casa.
—Bien, te veré mañana, de acuerdo -mientras abrazaba al más bajo.
— De acuerdo, te quiero -lo último lo dijo en un susurro
— ¿Qué has dicho? -
—Nada, solo un hasta luego -caminó más rápido a la puerta.
— Hasta luego a-cheng, yo también te quiero -grito mientras agitaba su mano en despedida.
Y con una sonrisa en su rostro cerró la puerta sin esperar el Interrogatorio que se aproximaba.
— Así que ¿Quién era el?¿Es tu novio? ¿Por que no lo dejaste pasar? ¿Acaso no quieres que lo conozca? -Pregunto Wei wuxian.
— Si, el es mi novio ¿Por qué, celoso? -dijo con un tono altanero— y no paso a la casa por que ya es noche y tiene que ir a su casa, no todos son unos bagos como tu -
— Por supuesto que no soy un bago y para tu información yo tengo novio por lo que no hay razón para estar celoso -saco su lengua.
— ¿Es así? Y ¿Por qué nunca me contaste de tu supuesto novio? -
— Eh... tal vez porque tu no me preguntaste, pareciera que no te importo ‐dramatizó mientras ponía una mano en su frente y se recargaba en la pared.
— Bien, tal vez tienes razon pero no es para tanto... y más vale que tu noviecito no sea un idiota como tu - caminaba a su cuarto.
— Eso, ¿que se supone que significa? -
— Significa que lo quiero conocer, deberías organizar una cena o algo así no lo crees - y con eso se despidió.
Una nueva semana comenzaba y moría por contarle a todo mundo que tenía novio.
— Hola, Jiang cheng veo que estas de buen humor puedo saber por que -escondió su sonrisa detrás de el abanico.
— Vaya mi didi si que lo tenia bien guardado que ni el chismoso de Huaisang lo sabía -molestaba un poco a Jiang Cheng
— No pasa nada Huaisang, es solo que comencé a salir con alguien y el idiota quiere hacer un escándalo -se dibujo una sonrisa tímida y emocionante en el.
— ¡Wow! Nunca creí verte así, y bien cuéntame quien es, tal vez lo conozca -
— Es Lan Xichen, creo que si lo conoces es amigo de tu hermano y de la pulga esa -
— Así que sales con el hermano mayor, eso explica muchas cosas -dijo mientras recordaba esa vez en el parque.
— ¿Eh? ¿De que cosas hablas? - había confusión en su tono y una alerta se encendió.
— No, de nada, ya sabes cosas sin sentido - trato de evitar su mirada.
— ¿De que cosas esta hablando Wei wuxian? -detuvo la huida de los dos y obligó a decir la verdad.
— Ya veo, no puedo creer hasta donde pueden llegar -negaba con su cabeza.
— Perdón a-cheng prometemos no volver hacerlo - rogó Wuxian y Huaisang solo asintió.
— Lo dejaré pasar, pero que no se vuelva a repetir... y Wei Ying yo nunca que te quitaría algo que amas - se dio la vuelta y camino a sus clases.
— A-cheng espera, no puedes decir algo tan hermoso y huir -jalo a Huaisang para ir tras Jiang Cheng.
Hola, muchas gracias por seguir esta historia, creo que ah llegado a su fin, y si se preguntan en donde está la carta, pues... en un lugar no muy agradable, así es, la mochila de Wei Ying y como nunca saca nada de ahí, jamas la volveremos haber o si? En fin muchas gracias por el apoyo. =D
ESTÁS LEYENDO
Un giro inesperado
FanfictionWei Ying descubre quién es la persona que sale con su querido didi por lo que trata de sobre llevará su tristeza de saber que es Lan Wangji. Pero ese no es el problema pues el también salia con Lan Zhan, entonces que era lo estaba pasando, ¿Acaso e...