Un pequeño descansó

199 21 2
                                    

Bien para poder conocerse mejor y que Xichen se pueda relajar Wanyin ideó un pequeño almuerzo en una cafetería bastante agradable como tanto de su comida como de su ambiente.

La cita era a la una de la tarde, pero al parecer ambos eran demasiado puntuales por lo que terminaron llegando quince minutos antes.

—Me alegra mucho verte Jiang Wanyin -dijo con una gran sonrisa.

—A mi también me da gusto Xichen, ¿Y como has estado? No nos hemos podido ver seguido.

— Eh tenido muchas tareas últimamente y realmente me están consumiendo, por lo que esta salida contigo ha sido en el mejor momento -

—Mmm te entiendo también eh tenido demasiado en mis manos, siento que últimamente los maestros les ha dado por dejar mucha tarea -

—Es cierto creí que mi grupo era el único que tenia demasiada tarea, creo que es por que se acerca la semana de exámenes -

—Probablemente sea eso, pero recuerda no estamos aquí para hablar de la escuela si no mas bien para que te diviertas -comento emocionado.

Xichen se río un poco y dijo—Bien por que no empezamos a ordenar ‐

Mientras que esperaban su pedido platicábamos entre ellos e iban conociéndose más a fondo, como por ejemplo el tipo de bebida que preferian, mientras que Xichen le agradaba el té pues el café se le hací un poco amargo y difícil de ponerle azúcar pues siempre se pasaba y los dulces no eran mucho de lo suyo por lo que prefería algo más simple, ahora bien Wanyin amaba el café con mucha azúcar y ni hablar de los dulces, ¿Quieres enamorarlo? Dale unos dulces y seguro cae.

Y haci entre más platicas y un paseo por el parque llego a su fin esta bonita cita la cual se llegaría a repetir en unos días. 

Para su segunda no cita se  habían puesto de acuerdo, tendrían una noche de películas en casa del Lan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para su segunda no cita se  habían puesto de acuerdo, tendrían una noche de películas en casa del Lan. Su tío y su hermano no estarían en casa, después de pedir permiso para que pueda traer a un amigo a quedarse a su casa seria su oportunidad de desvelarse o tal vez intentarlo.

— Muy bien Xichen dime que genero quieres ver, traigo de todo tipo de películas - dijo mientras se sentaba en el sofá.

—De acuerdo, tal vez con algo de acción me gustaría ver un poco de eso - con una sonrisa comento.

—Bien que opinas de "Los juegos del hambre" si no le entiendes a algo puedo explicártelo ‐

—Claro, jamás la eh visto pero me han contado que es emocionante -

—Muy bien, solo falta acomodar las palomitas, eh traído algunas ya echas -se acercó a su mochila—¿Tienes algún recipiente? -dijo después de sacarlas de su mochila.

— ah! Claro permiteme un momento - se dirigía a su cocina para ir por el pedido.

Y hací continuaron la noche, conociéndose y riéndose en su propio mundo en donde la película ya no era importante si no que el momento que compartían se volvía cada vez más agradable.

Gradualmente las salidas habían aumentado así como sus sentimientos por lo que para demostrarlo Xichen comenzó a darle pequeños regalos y también por parte de Wanyin, aunque realmente nunca formalizaron solamente eran dos jóvenes amándose y demostrandoselo . 

Ahora se encontraban dos jóvenes en la sala de la casa Jiang platicando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora se encontraban dos jóvenes en la sala de la casa Jiang platicando.

—Oye a-cheng ¿Quién es, la persona que te regala esos dulces tan delicioso? - lo miraba tan expectante a una respuesta.

—¿A que te refieres? Hablas de esos dulces que son mis favoritos y que escondí de ti - contestó con una voz bastante molesta.

— No, no, no, es que veras iba tranquilamente caminando por ahí y me cruce con ellos, pensé que eran de shijie y los probé, después le pregunté y me dijo que no eran suyos por lo que el único que queda eres tu - dijo tratando de creérselo, por que solo el final era cierto.

— Aja si haré como que te creo y te diré que no te metas en donde no te llaman -comentó amenazante.

—En serio no me lo diras a mi tu hermano mayor que te ama demasiado -se hacia el sufrido mientras que ponía una mano en su frente y la otra en su pecho.

— Se puede saber por qué tanto interés en mi vida de repente- contestó evasivamente jiang Cheng algo sonrojado.

— Es solo que quiero felicitar a la persona que a logrado enamorarte tan fuertemente - dijo Wei Ying suplicando para saber el misterio más grande del mundo sea resuelto, pues claramente el no se quedaría con una duda al ver que su didi de repente recibía y no soló eso sino que también daba pequeños obsequios.

— Sigo sin entender que te hace creer que estoy saliendo con alguien como para que vengas a meter tus narices a mi vida- respondió empezando perdiendo un poco de su paciencia.

— Vamos a-cheng, solo dímelo no lo divulgare por ahi lo prometo- poniendo ojos de cachorro sabia que era la debilidad de Cheng.

— Crees que caeré en ese truco barato- dijo desviando la mirada pues realmente no podía resistirse a esa mirada—Ya te lo eh dicho, no es de tu incumbencia así que si me lo permites me voy a mi cuarto- a lo que salí rápidamente de la sala puesto que si su hermano seguía insistiendo soltaría todo.

— Crees que caeré en ese truco barato- dijo desviando la mirada pues realmente no podía resistirse a esa mirada—Ya te lo eh dicho, no es de tu incumbencia así que si me lo permites me voy a mi cuarto- a lo que salí rápidamente de la sala puesto qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, espero que les guste este capitulo. Siento que voy un poco rápido pero no la quiero alargar mucho entonces veremos que sucede con el Xicheng.
Nos vemos en la siguiente actualización. =D

Un giro inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora