El dios que nos rige castiga a los más débiles que no pueden luchar
Seamos sinceros, el mundo es una mierda, no importa si eres un pan de dios o el mismo diablo en persona; si eres un niño o un adulto; simplemente no importa, siempre habrá algo en este mundo que te lastime y no creas en aquellas frases de "a las personas malas, le pasan cosas malas" o "a los niños buenos, con cosas buenas les paga" porque no siempre es así, hay escorias humanas que viven a gusto y placenteros, mientras que aquellos que se rompen las hueso por los demás, a luchas y ganan para el pan.Pero todo esto ¿qué tiene que ver con un pequeño niño? Dios no castigaría a un niño incluso antes de haber nacido.
Cierto?...
.
.
.
.
.
.
.Él es hijo único, sus padres son personas de prestigio y ante los ojos de los demás son una familia perfecta y cariñosa. Pero nadie sabe lo que se esconde detrás de esa fachada, las peleas y los gritos ya es natural, algo que el niño de la casa está acostumbrado a presenciar.
Pues su padre es un alcohólico de cuarta, que se revuelca con cada mujer que le abra las piernas; su madre está cegada por el típico "él puede cambiar" y no hace lo posible por intentar escapar de aquel lugar; y ni hablemos del pequeño, porque él piensa que es algo normal.
Pero ¿quien cuida al infante en aquella casa del desastre? Y es claro que por la falta de atención por parte de sus padres, el niño tiene una niñera, la cual se ha encargado de él desde que tiene memoria, pero ¿qué pasará cuando ella se vaya? Y sobre todo ¿Quién cuidará del más chico?
Esto sería como una pequeña introducción o el capítulo cero.Espero que les haya gustado y nos vemos en el primer capítulo
ESTÁS LEYENDO
El niñero
FanfictionEs hijo único, sus padres están en todo, menos a su al rededor, su niñera es la persona más cercana que tiene y ella jamás lo dejaría solo. ¿Verdad? - Ya me tengo que ir. - No te vayas, llévame contigo por favor. -... - ¡NO ME DEJES SOLO TÚ TAMBIÉN...