Eran las 4 am y T/N se preparó para ir a su entrenamiento, se duchó y salió de la habitación para dirigirse al patio del cuartel, haría entrenamiento con König ya que mañana sería el día de su misión, a lo lejos pudo ver una figura alta que estaba haciendo calentamientos, era König, al verlo la joven solo pudo recordar todo lo que él y ella hicieron anoche, T/N se sonrojó ligeramente y se dirigió hacia König.
-Hola, ¡Buenos días Coronel!
-Hola. Respondió fríamente el soldado mientras hacía flexiones, evitando la mirada a T/N.
El ambiente estaba un poco incomodo entre los dos, T/N pensaba en algún tema de conversación que hablar con el soldado pero al parecer a esté no le importaba el más mínimo en conversar con la joven.
-Anoche fue... algo intenso. Dijo T/N un poco avergonzada, mientras ponía su mano detrás de su cuello.
König se detuvo un instante y camino un poco hacia la joven suspirando un poco.
-Escucha T/N somos compañeros sexuales, por su puesto, pero me gustaría que interactuemos lo menos que se pueda frente a los demás, solo llevar una relación de soldado y superior, para ser honesto me gustaría evitar rumores innecesarios, se que es un poco duro lo que estoy diciendo, pero..... espero puedas entenderlo.
Al escuchar esto T/N cambio su semblante rápidamente, realmente se sentía decepcionada, pero igual tenía razón habría que evitar por el momento toda clase de rumores.
-Yo, yo entiendo..... Coronel. Dijo T/N en un tono de voz un tanto decepcionado.
-Me alegro que lo entiendas bien.
König le dio una pequeña palmada en la espalda a T/N, la joven solo suspiro y comenzó su entrenamiento, fue así que pasaron toda la mañana entrenando, luego de esto König se fue y T/N se dirigió al comedor a tomar su desayuno, a lo lejos pudo ver en la mesa a Rose y Horangi junto con los miembros de la 141, así que se acercó y tomó asiento junto a ellos.
-Hey T/N ¿qué tal tu entrenamiento? Preguntaba Rose.
-Bueno es realmente algo agotador en este momento.
-Ni que lo digas König suele excederse más de lo usual con los novatos. Dijo Soap bromeando un poco
-Debo dar lo mejor de mi ya que mañana es mi primera misión.
-Espero tengas muchas suerte.
T/N se encontraba tomando su desayuno, mientras parecía estar perdida entre sus pensamientos, Rose se dio cuenta de esto y le susurro y T/N.
-¿Estás bien?
-¿Eh? Claro por supuesto, porque lo preguntas.
-Bueno te noto un poco rara. Dijo rose mientras observaba a T/N, como si ya supiera el porqué.
-No me digas, ¿Es por König?
T/N solo observó a Rose un poco sorprendida mientras comía un trozo de pan.
-Vaya, si que eres muy transparente, ¿y no me piensas contar? Está claro que ocurrió algo con el, no sé si algo bueno o malo pero necesito saberlo, ¡Anda vamos escupe!
-Bueno no es algo que pueda andar diciendo a los 4 vientos aún si quisiera.
T/N vacilo un poco, en si debía decirle a Rose sobre la relación que tenia König y ella, pero la consideraba su amiga y quería un consejo de ella así que suspiro un poco y se aclaró la garganta antes de hablar.
-Bueno necesito que guardes silencio, ¿Entiendes?
-Está bien, ¡está bien, solo dilo ya...!
-Veras anoche König y yo tuvimos........... sexo.
-¿QUEEEEEEEEEE?
Dijo rose levantándose abruptamente de su asiento, haciendo que los miembros de la 141 la observaran un poco sorprendidos.
-Mierda Rose, acaso podrías ser más discreta. Susurro T/N avergonzada.
-L-Lociento chicos T/N se siente un poco agotada así que la acompañaré a su habitación, nos vemos luego.
Rose tomó a T/N del brazo y la joven solo pudo agitar la mano despidiéndose de los soldados, rápidamente Rose abrió la puerta de la habitación y sentó a T/N en la cama juntándose un poco con ella.
-Ahora ¿Que es lo que me dijiste hace un momento?
-Cielos, ya te lo dije König y yo tuvimos sexo.
-Entonces ¿Eso quiere decir que él te propuso ser su novia o algo así? Vaya quien lo hubiera pensado creí que él Coronel König era alguna clase de tipo amargado pero quien iba a pensar que él quería una relación contigo. Dijo Rose Felizmente mientras abrazaba a T/N.
-Bueno, así como una relación formal no es así, él me pidió algo así como una propuesta y acepté ser su compañera sexual, algo que no involucrara sentimientos y......
-¿Es enserio? Rose interrumpió a T/N un poco molesta por lo que la joven le estaba contando.
-Escucha T/N no quiero sonar aguafiestas o algo así, pero no creo que eso haya sido una buena idea, ¿Acaso te estás escuchando? Se que es algo rudo lo que te diré pero te estoy considerando una amiga cercana y no quiero que más tarde sufras por ese estupido, pero T/N, el solo te está utilizando para su beneficio, y lamento decirlo pero la que saldrá lastimada serás tu. Dijo Rose mientras tomaba de las manos a T/N con cierta preocupación en su voz
—Escucha, sé que puede que estés en lo correcto pero estoy muy segura que con él pasar de los días él puede enamorarse de mi, realmente se que estoy sonando algo tonta pero realmente así lo creo, vamos Rose, yo realmente quiero estar con König, quiero que él se fije en mi de otra manera, se que estoy siendo algo ilusa pero solo quiero intentarlo.
-¡Cielos! Suspiro Rose mientras se rascaba un poco la cabeza.
-Parece ser que no te rendirás así de fácil, así que si necesitas algún consejo estoy aquí para ti, y el mejor consejo que te puedo dar ahora, es que no sólo dejes que él haga lo que quiera, es decir si algo no te gusta estás en todo tu derecho de decirle, puede que sean compañeros sexuales pero eso no quita el hecho de que tú te tienes que sentir cómoda y no sólo ser un juguete para el, ¿Lo entiendes?
-Muchas Gracias Rose, realmente eres un gran apoyo para mi.
Dijo T/N mientras abrazaba a Rose, la joven británica por otro lado estaba un poco preocupada al respecto, realmente ella sentía que König solo la estaba utilizando para su beneficio sexual.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓮𝓲𝓷 𝓵𝓲𝓮𝓫𝓮 | 𝓚𝓸̈𝓷𝓲𝓰 🥀
Lãng mạnSolo compañeros sexuales ¿Aceptas?.... Fue la propuesta que el austriaco le dijo a la soldado novata T/N, con la condición de NO involucrar sentimientos, pero por supuesto ser compañeros sexuales no es suficiente, T/N quiere ser más que eso, desafo...