-Quiero decir que estás en mi equipo a partir de ahora, por eso quería ver tus habilidades y a decir verdad no están nada mal pero necesito que mejores aún más.
T/N estaba sorprendida, jamás lo hubiera imaginado ella estaría en el mismo equipo que König, y más importante aún, el sería su superior.
-Yo le prometo dar lo mejor de mi a partir de ahora Coronel, ¿Eso quiere decir que Rose estará igual con nosotros? Pregunto T/N con entusiasmo.
-Claro que no, solo estarás tú, ella estará en el equipo de Alejandro, no son órdenes mías.
-Y-ya veo. Suspiro T/N un poco decepcionada, ya que a Rose la considera su amiga y disfruta su compañía, haciendo que el ambiente en el cuartel no sea tan estresante para T/N.
-Necesito que entrenes duro estos días, ya que en 2 semanas saldremos a una misión, los detalles lo hablaremos luego, así que... Pauso König.
Vamos a la enfermería para que traten tus heridas no querrás que queden algún tipo de marca o algo asi.Dijo König mientras volteaba a un lado, tratando de evitar la mirada de la joven, T/N se dio cuenta y sonrió sutilmente.
-Parece que el Coronel lo lamenta un poco.
Dijo T/N con una sonrisa y mirando fijamente a König, mientras tanto este mismo levantó una ceja, casi podría jurar T/N que él estaba un poco sonrojado.
-Bueno siendo así, se que es algo atrevido de mi parte pero, si lo lamenta.... Le parece podemos almorzar los dos... ya sabe para poder hablar mejor los detalles de la misión..
Exclamó T/N mientras colocaba una mano detrás de su cuello un poco avergonzada, König se sorprendió al escuchar esto, el realmente no acostumbraba a tomar el almuerzo con nadie, incluso rara ves lo hacía con Horangi y eso que él era alguien cercano, entonces miro hacia arriba y suspiro cerrando sus ojos.
-Sheisse (Mierda), de acuerdo, entonces... vamos
-¿Enserio?
-Si, solo vamos antes de que cambie de parecer. Dijo König mientras caminaba hacia la puerta.
T/N sonrió felizmente, es decir, este era un buen comienzo para que König y ella pudieran conocerse mejor, y si todo iba bien probablemente tal ves algo más, así que T/N camino detrás de König y fueron juntos al comedor, así que entraron y todos observaron a König con T/N, haciendo que este mismo se comenzara a sentir nervioso ante las miradas de los demás, ya que era algo inusual que vieran a König almorzar con alguien más y mucho menos una chica, T/N se percató de esto y observó a König.
-¿Está todo bien Coronel? Si se siente incómodo tal ves podemos posponerlo para otra ocasión.
-No, no es nada solo sentémonos.
T/N y él se sentaron en un lugar más apartado, así que comenzaron a tomar su almuerzo para luego así poder hablar acerca de la misión, T/N observaba a König, estaba realmente cautivada con el soldado y como no estarlo su voz era muy masculina con un ligero acento alemán y sus ojos eran perfectos, azul muy intenso, si ella de algo podría estar segura, era de que quería este hombre para ella misma.
-Muy bien ahora quiero hablarte acerca de la misión, esto es algo realmente fácil nos adentraremos en el pueblo más cercano y vigilaremos que no haya movimiento sospechoso, y con sospechoso me refiero terroristas, últimamente han estado muy activos y aún no sabemos qué es lo que quieren y quien es su líder, así que tenemos órdenes de vigilar el pueblo e informar hasta el más mínimo movimiento, así que cuento contigo, no me decepciones.
-¡Claro que no..! Le prometo estar lista para entonces.
Exclamó T/N con emoción, levantándose rápidamente de su asiento haciendo que sus pechos ligeramente se elevaran un poco, König se percató de ello y frunció el seño un poco, volteando para otro lado.
-Perfecto, bueno sin más que decir yo me retiro nos vemos luego.
-Claro, hasta luego
T/N sintió una palmada en su espalda y volteó era Rose.
-Vaya vaya, parece que estás avanzando más con el Coronel, ¡Que demonios! Te vas un momento con él y llegas con el rostro lastimado, ¿Acaso te violento?
Decía Rose, preocupada por T/N, ella tenía muy poco tratando a la joven pero realmente disfrutaba estar con ella.
-No te preocupes, estaba en una prueba de entrenamiento con el, porque adivina qué, estaré en su equipo pero... tú no estarás en el mismo conmigo. Dijo T/N un poco triste
-Ah vamos..! Quita esa cara larga alégrate por mi, porque estaré en el equipo de Alejandro, el me lo dijo, así que ya sabes quiero pasar más tiempo con él y tal ves me enseñe español, a su manera.
-Jajaja claro, espera un momento, ¿así sin más? Sin ninguna prueba ni nada, solo te escogió así , vaya que suerte. Dijo T/N mientras se tocaba el rostro.
Los días pasaron y T/N entrenaba duro, ella estaba haciendo ejercicio en el gimnasio del cuartel, llevaba un top deportivo que hacía que resaltaran sus atributos y su abdomen bien tonificado, ella estaba tan concentrada que no se dio cuenta que entró König el igual solía entrenar muy temprano ya que a él no le gustaba interactuar con nadie, el comenzó a hacer su entrenamiento de costumbre, pero de ves en cuando volteaba a ver a la joven, el observaba cada detalle que ella hacía y como, parecía estar interesado en la vista que le ofrecía la joven.
¿𝐸𝑠𝑡𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 ℎ𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑏𝑢𝑒𝑛 𝑐𝑢𝑒𝑟𝑝𝑜? 𝑆𝑢 𝑐𝑖𝑛𝑡𝑢𝑟𝑎 𝑚𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑎𝑝𝑟𝑒𝑡𝑎𝑟𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑧𝑎. 𝑄𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑛𝑑𝑜.
Pensaba König mientras veía a T/N hacer flexiones, de pronto König sintió que algo no andaba bien con el, se dio cuenta que en medio de su pantalón se marcaba su miembro, el definitivamente tenía una erección
-𝑆𝑐ℎ𝑒𝑖𝑠𝑠𝑒, 𝑆𝑐ℎ𝑒𝑖𝑠𝑠𝑒, 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑚𝑚𝑡, 𝑑𝑒𝑛𝑛 𝑗𝑒𝑡𝑧𝑡 (Mierda, mierda, porque ahora)
Decía König mientras se cubría los ojos con su mano, entonces T/N se percató de la presencia del soldado y comenzó a caminar en dirección hacia König
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓮𝓲𝓷 𝓵𝓲𝓮𝓫𝓮 | 𝓚𝓸̈𝓷𝓲𝓰 🥀
RomanceSolo compañeros sexuales ¿Aceptas?.... Fue la propuesta que el austriaco le dijo a la soldado novata T/N, con la condición de NO involucrar sentimientos, pero por supuesto ser compañeros sexuales no es suficiente, T/N quiere ser más que eso, desafo...