Cap 11: Charlotte

16 3 1
                                    


T/N no dijo nada pero claramente estaba feliz de que él sintiera cosas por ella, todo estaba saliendo muy bien como quería, si esto continuaba bien ella podría hablar con König acerca de sus sentimientos y cómo se siente al respecto.

Luego de el enfrentamiento que tuvieron los soldados ayudaron a los habitantes del pueblo con servicios médicos y un poco de mano extra para limpiar los destrozos, los soldados estaban listos para poder partir hacia el cuartel con 3 bajas dolosas de los soldados del equipo este, el helicóptero aterrizó encendió sus hélices y los soldados comenzaron a subir en el, T/N estaba a punto de subir, cuando de pronto se acercó la niña que ayudó en el hospital.

-¡Señorita soldado! ¡Espere por favor! —Decía la niña mientras sostenía a T/N de una esquina de su uniforme.

-¡Hola! Veo que pudiste reunirte con tu familia, me alegro mucho, dime ¿Que pasa?

-Yo... yo, le quiero dar esto como agradecimiento por ayudarnos a mi hermano y a mi y también para que me recuerdes. —Dijo la niña mientras extendía su mano dándole a T/N un hermoso collar de oro con un dije de una luna con azul intenso brillante.

-Es un hermoso collar no creo poder aceptarlo. -Dijo T/N

-¡Por favor acéptelo! —Dijo la niña

T/N sonrió y aceptó el regalo de la niña, tomo el collar y se lo puso, la joven agradeció el regalo que la niña le había dado y subió al avión despidiéndose, la misión había sido totalmente desgastante, todos los soldados en el avión se quedaron dormidos, la joven igual estaba muy exhausta ella sólo quería llegar al cuartel y poder descansar, a lo lejos König observaba a T/N, entonces el se acercó a ella y se sentó a su lado.

-Te ves muy agotada, para ser tu primera misión lo hiciste realmente bien, Buen trabajo. —Dijo König mientras palmeaba la espalda de T/N

-Muchas Gracias König, me alegra haber sido de mucha ayuda.

-Yo.... Quisiera pedirte una disculpa, lamento que hayas tenido que ver una parte de mi muy violenta, cuando vi a esos tipos atacandote yo realmente perdí los estribos y solo pensaba en ese momento en que debía hacerlos pagar, yo.... Solo espero que no estés asustada de mi o algo así. —Dijo König mientras suspiraba manteniendo una postura algo tímida.

T/N se sorprendió ante la disculpa de König, ella pensaba que no tenía nada que disculparse, pero más importante aún ¿A König le preocupaba que T/N tuviera miedo de él? A la joven le hacía un poco de gracia que un soldado de 2.10 metros con un cuerpo demasiado intimidante le preocupara que T/N pensara mal de el.

-Está bien, no tienes nada de que disculparte, si tú hubieras estado en alguna situación similar, sin duda alguna hubiera actuado de la misma manera, aunque no creo llegarás a necesitar mi ayuda. —Dijo T/N riéndose un poco, bromeando con König

-Bueno... yo felizmente aceptaría tu ayuda si algún día lo requiero. —Sonrió König dándole una mirada cálida a la joven.

T/N miraba a König de la misma manera suspirando en lo bajo, sus manos parecían inquietas, estaba nerviosa.

-Yo no creo esperar más tiempo, tengo que decirle lo que siento, se que puedo hacerlo, Hoy mismo lo haré—Pensó T/N mientras tomó un largo suspiro.

-König.... Hay algo de lo que me gustaría hablarte, ¿podríamos hablarlo más tarde? —Dijo T/N mientras jugueteaba con sus manos un tanto nerviosa

König observó a la joven un poco curioso acerca de lo que quería hablarle la joven.

-Por supuesto, estaré allí.

Luego de un largo rato, por fin el helicóptero aterrizó en el cuartel, los soldados se levantaron un poco adormilados y comenzaron a bajar de uno en uno, al final bajaron T/N, König y Horangi, de pronto en el inmenso patio de aterrizaje se escucha una voz femenina llamando al austriaco.

-¡König! ¡König!

El austriaco volteaba hacia todos lados buscando a la persona que lo estaba llamando, de pronto detrás del helicóptero salió una chica alta y rubia, rápidamente se abalanzó hacia König abrazándolo, el austriaco se sorprendió por esto y frunció el ceño, miró bien a la chica que lo había abrazado y sus ojos se abrieron en par con sorpresa, así que el austriaco le devolvió el abrazo a la chica con alegría, T/N que miraba detrás, solo podía contemplar la escena que estaba pasando en ese momento, entonces Horangi que estaba medio dormido se restregó un poco los ojos bostezando un poco y miró a la chica que estaba con König y sus ojos se abrieron inmediatamente, él coreano rápidamente se dirigió a donde estaba T/N.

-¡Oh Horangi! Qué gusto verte también, me alegro que aún sigas bien, tan solo miren esto, estamos los tres juntos como en los viejos tiempos. —Dijo la chica mientras abrazaba a Horangi al mismo tiempo que el movimiento de ella hizo empujar a T/N un poco.

-Si, supongo. —Dijo Horangi un poco indiferente

-¿Eh? Tu debes ser nueva no te conocía. —Dijo la chica mientras observaba a T/N de pies a cabeza.

-Si, soy nueva en el cuartel, me llamo T/N mucho gusto. —Dijo T/N estrechando la mano.

-Dios pero donde están mis modales, mi nombre es Charlotte un gusto en conocerte T/N. —Dijo la chica estrechando la mano con la joven.

-Y a que se debe que hayas regresado, ¿Acaso te quedarás en el cuartel? —Dijo König

-Vamos adentro, Price les explicará todo.

Charlotte y König caminaban hacia el cuartel conversando juntos, T/N caminaba de tras de ellos un poco confundida, Horangi se dio cuenta de esto y se acercó a la joven.

-Hey, ¿Todo bien?

-Claro, todo muy bien ¿Porque lo preguntas?

-Solo quería... saber cómo se encontraba tu herida del hombro.

-Me siento mucho mejor, gracias a ti, y dime ella.... ¿Es una vieja amiga? —Dijo T/N un poco curiosa, era claro que quería saber quien era esa chica y más importante aún, qué relación tenía con el austriaco.

-Oh, ella.... Es una vieja integrante de nuestro equipo de hace como 6 años, luego pidió su cambio y la movieron a otra base de las fuerzas especiales.

-Oh ya veo, entonces debes ser cercana a ella.

-¿Cercanos? Yo no diría exactamente eso, pero si conocidos. — Dijo Horangi mientras giraba los ojos con indiferencia.

T/N no dejaba de pensar en aquella chica, ella observaba a König y el parecía más animado con la presencia de Charlotte.

-¡¡Pff..!! Que es lo que estoy pensando, él y ella son viejos amigos que no se han visto en mucho tiempo, es normal que ellos tengan tanto de que hablar.

T/N pensó suspirando un poco....

   
           ¡Perdón por no actualizar más seguido, intentaré subir más capítulos en menos tiempo..!

                                     ✨❤️❤️✨

𝓜𝓮𝓲𝓷 𝓵𝓲𝓮𝓫𝓮 | 𝓚𝓸̈𝓷𝓲𝓰 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora