Cap 16: ¿Asi que eso es todo?

28 2 4
                                    

T/N que estaba parada observando todo, sintió una punzada en el pecho y un horrible nudo en la garganta, en el rostro de la joven describía confusión mezclado con enojo y tristeza, ella no podía creer lo que estaba pasando delante suyo, ahora entendía porque König no le correspondía de la misma manera.

-Porque simplemente no pudiste responderme cuando te hablé sobre lo que sentía, porque tuve que enterarme de esta manera. Pensó T/N mientras se contenía las lágrimas, ella no quería llorar frente a ellos, debido a que ella estaba ebria, el alcohol hizo que sus emociones se descontrolaran y actuara impulsivamente.

König al ver a T/N frente a ellos, rápidamente aparto a Charlotte, se limpió los labios y bajó su capucha, por otro lado, Charlotte tenía una sonrisa satisfactoria en su rostro.

-T/N yo.....

-¿Porque simplemente no pudiste responderme en su momento? ¿Porque tuviste que ser tan cobarde e irte? —Dijo T/N mientras le gritaba al austriaco.

-T/N ¡Vamos! Deja de comportarte tan patética —Dijo Charlotte con una sonrisa burlona

-¡TU, CIERRA LA MALDITA BOCA! No eres más que una perra que quiere parecer la mejor persona, pero eres peor que la mierda. — Las emociones de la joven estaban demasiado agitadas y el volumen de su voz subió involuntariamente, su rostro solo reflejaba enojo.

-T/N ¿Que estás haciendo? Cálmate... —König se acercaba a T/N tratando de calmarla.

-Jajaja pobre chica, no me digas que estás así porque König te rechazo, ¡Solo supéralo pequeña estupida! El jamás si quiera te pondría un dedo encima, no eres su tipo.

-Charlotte basta, solo vámonos, T/N ahora mismo estás borracha hablaremos de esto mañana solo tranquilízate. —Dijo König

-¿Así que König no me pondría si quiera un dedo encima? Bueno...... yo no diría lo mismo es que acaso ¿No te ha contado lo que sucedió entre nosotros?

-¡T/N BASTA! —König dijo en voz alta a la joven

-¿De que mierda estás hablando? —preguntó Charlotte a T/N bastante confundida.

-Es que acaso no te ha contado lo que hacemos, o qué somos compañeros sexuales.......

-T/N, ¡QUE MIERDA TE SUCEDE! Has ido demasiado lejos. — König le grito a T/N mientras la sostenía de la muñeca.

-Charlotte vete de aquí.

-Yo no me iré a ningún lado hasta que...

-DIJE QUE TE VAYAS DE AQUI AHORA MISMO, ¡MALDITA SEA!

Charlotte se sorprendió por el tono de voz del austriaco, así que de mala gana se fue, el austriaco sostenía de la muñeca a T/N y la jalaba mientras caminaba apresuradamente.

-Suéltame, estás apretándome demasiado fuerte. —T/N se quejaba sobre el agarre del austriaco, pero el no respondía, solo caminaba aún más rápido.

König llego hacia un callejón y empujó a T/N contra la pared, el austriaco se paró frente a la joven.

-Porque mierda le dijiste a Charlotte que éramos compañeros sexuales, que coño estabas pensando.

-Yo...... yo solo le dije lo que es ¿Acaso no se lo dijiste?

-Porque mierda le diría algo como eso ¿Cuál es tu maldito problema T/N?

-Mi maldito problema es que tu solo me ignoras y me evitas y tan solo me rechazas y te vas, mientras que con Charlotte le das toda la atención mientras que a mi solo...... solo me buscas para sexo. —Dijo T/N mirando fijamente al austriaco, mientras se desahogaba.

𝓜𝓮𝓲𝓷 𝓵𝓲𝓮𝓫𝓮 | 𝓚𝓸̈𝓷𝓲𝓰 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora