La noche como el fin de semana, casi sin darme cuenta, entre lágrimas, maldiciones y tequila. Malo cuando me ponía a beber sola.
Que dolor de cabeza, sentía como sí martillos de goma me dieran una y otra vez una y otra y otra vez.
Después de llorar, golpear mi oso de peluche de la cama, gritar y haber mojado mi almohada. Estoy segura que no me quedaban más lágrimas. Al menos hoy no.
pero como tengo la suerte metida en el culo y no quiere salir de ahí... de premio de consolación, una jaqueca enorme como mis ojeras. Hoy no sería mi día.
Llevaba todo el sábado y domingo tirada en la cama, el fin de semana que esperaba que fuese perfecto, ha terminado siendo un puto desastre. Y hoy no será nada diferente quitando el tema que debo tratar con los obreros y la empresa de construcción y materiales. Esa si sería una jaqueca monumental, de esas que como te dijeran "buenos días "le arrancabas la cabeza.
Me levanté de la cama y me dirigí a la ducha... que no disfruté y ya ni hablar de vestirme como maquillarme "modo automático activado"Después de pasarme una hora en el baño, intentando reparar los daños causados por el llanto la falta de descanso el no haber comido durante dos días y no haberme duchado. ¡Asqueroso! (hasta yo misma me sorprendo) Volví a pensar por última vez del día en mi ex, todo este tiempo que estuve sin él, parecía que el tema de los hombres ya estaba solucionado, pero no ...estaba muy lejos de ser así, solo tocaban un poco el tema y me jodían la existencia. Cada vez me era más fácil sacarme de las casillas. Y más difícil contenerme en responder mal.
¡Porque se metían en mi vida!, valorando mi vida, mis logros y mis decisiones. Es "mi" vida como bien dice ...mía. ¿No se dan cuenta que con tantos menosprecios y criticas nada constructivas lo que hacían era hundir nuestra autoestima? Y eso duele, venga de donde venga. Mas si es tu familia.
Nadie excepto yo, tenía el derecho de criticar mis fallos y menospreciar mi fuerza en este camino que es la vida.
Un camino lleno de piedras, de pasadizos secretos, de rosas repletas de espinas, de mentiras, golpes, sufrimiento, lagrimas,
Un camino que uno mismo decide por donde pisar, que usar para no cortarse con las piedras, no perderse por los pasadizos, no pincharse con esas rosas que piden a gritos "cógeme", de no caer en esas trampas como son las mentiras, de esquivar a su manera esos golpes, de ese dolor que nos provoca el sufrimiento propio y el de otros y de luchar contra esas lagrimas que no suelen venir solas.
Decidimos como cambiar nuestro rumbo de la vida.
Decidimos con quien compartir ese camino de vuelta.
Decidimos porque lo hacemos solos.
Decidimos cuando el camino llegara a su fin.
Solo nosotros decidimos. Los demás solo pueden mirar.
Y eso hacia yo ... no dejaba que nadie caminase a mi lado.
Y hablando de camino, me dirigía a la obra algo más tarde de lo habitual, me pare en una pastelería algo pequeña pero muy rica, con el mejor café y los mejores bollos que puedas llevarte a la boca, incluido al pastelero (moreno, ojos profundos una piel bronceada, se notaba algunas arrugas cuando sonreía se notaba que lo hacía muy a menudo y eso hacia verse más sexy, seguía teniendo esos rasgos de hombre sexy). Me hizo recordar a ese cretino de acompañante de taxi.
Media hora después ya estaba entrando por el camino de graba y los tormentosos ruidos llegaron a lo más profundo de mi cabeza. ¡maldita sea!
Nada más llegar ya me encuentro mi primer obstáculo del día (un Mercedes-Benz S600 Guard 2015 - recién salido del concesionario. Negro precioso y muy muy caro lo sé ya que es el que quería comprarme yo) aparcado en mi plaza, así que dudo que sea de alguno de mis borre-empleados.
ESTÁS LEYENDO
SOLAMENTE SEXO
De TodoEste libro te atrapará de principio a fin. Son dos libros en uno. Será una trilogía donde habrán giros inesperados. Violencia. Asesinato. Acoso. Drogas. Maltrato. Sexo. Mentiras. Pasados turbios. Etc... En este libro no habrá sólo dos protagonistas...