Memoria 2

9 2 0
                                    

-felicidades te ves más recuperada- dijo Jordan mientras yo estaba detrás del escenario.

-Gracias,ustedes me han ayudado mucho- respondi agradecida. Jordan me sonrió con ternura y me abrazo.

-No siempre puedes sola, cuando esos recuerdos invadan tu mente,habla con nosotros,habla conmigo- Jordan tomó mi mano y me abrazo.

-arrasa con ese público- sonreí mientras la plataforma subía. Las luces y los gritos ensordecedores de las fans hacían que los latidos de mi corazón se aceleraran. Había hecho estas presentaciones desde los 17 años,nada era diferente y estaba en la cúspide de mi carrera,recibía críticas constantes pero a la vez,tenía el cariño de ochenta millones de fans alrededor del mundo.

-ella ha bailado con el diablo esta noche- cante mientras movía mis caderas al ritmo lento de la música. Observé mi Banda de fondo que parecían motivados,no parecían preocuparse que yo en cualquier momento fuera a embriagarme.

-ella dice estar bien pero miente- continúe mientras caminaba al centro del escenario nuevamente.

-resignate de una vez,ella no va a volver,porque...ella ha bailado con el diablo esta noche- las flamas de fuego salieron del escenario ambientando todo a su alrededor. Las fans estallaron en gritos y yo sonreí dando una vuelta.

-¿Tus ángeles van a salvarme?¿porque no te ríes?¿acaso no es un mal chiste?- los fans comenzaron a aplaudir regocijándose en la música.

-que curioso,no te recuerdo con ganas de salvarme cuando cedía en sus brazos- hice una pausa y me incline hacia adelante.
-no hablo de un humano,cariño- las luces del ambiente se apagaron,y solo una luz brillo donde yo estaba de pie sobre la plataforma.

-traidor mentiroso,¿no ves quien es mi bailarín esta noche?,insistes amarme,gritas odiarme,finges querer salvarme,tus estúpidos ángeles te los puedes frotar por - alejé el micrófono para que los fans gritaran y yo negué riendo.

-la has perdido para siempre, él no te dejara tenerla,y a media noche la verás,en medio de un círculo de fuego,porque ella,porque ella ha bailado con el diablo esta noche- el público estalló en aplausos,cuando todo se tornó negro,las luces alumbraron a mi pelirroja mejor amiga salir como cantante sorpresa de la noche. El público estalló en gritos,era muy sabido por todos que ella y yo éramos inseparables aún en el escenario.

La melodía cambió y grite por el altavoz.

-con ustedes...Chelsea - el público se alocó frenéticamente. Sonreí mientras ella comenzaba a cantar.

-un paraíso oculto,tus ángeles bailaban de día,mis demonios de noche,no éramos la combinación perfecta,pero ambos éramos ese paraíso que juraste destruir - ella tomó mi mano y se alejó hasta llegar a la punta del diamante.

-¿qué haré yo?,si te he cedido mi corona,mis caderas han cedido a ser tu altar,estás completamente loco,tus ojos órbitan en todas direcciones menos a las míos- continúe mirando al frente. Un par de ojos ámbar me atraparon en la escena,sonriendo de par en par,con cinismo con malicia.

Desvíe la mirada al resto del público.

-sueles acariciar mi cabello,preguntando en qué momento he dejado de amarte- cantó Chelsea,yo evitaba la mirada de ese sujeto,sentía sus ojos clavados en mi,me estaban haciendo sentir que flotaba,que no estaba en el lugar correcto.

-destruyes este paraíso,has hurtado mi corona,fragante te apresuras a tu huida,no eres rey,estás cerca de ser un bufón,solo un ladrón- cante seguido de ella.

(-¿porque me evitas sexy?)

Esa voz,me giré al sujeto que me miraba en la multitud,acaso...

(-sería una pena,que esa canción sea para mi)

En memoria de Adriana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora