Capítulo 2

518 48 5
                                    

Las respuestas de las fans son favorables.

Los miembros ríen ante los comentarios sobre ambos.

—Dicen que Donghyun y Jaehyun se ven realmente lindos.

Escucho comentar a Woonhak, entre sonrisas.

Es entonces que, vuelvo a voltear hacia tu dirección. Me observas también, por lo cual nuestros rostros quedan a escasos centímetros, pero ante ello Riwoo, me reprende a través de un vistazo.

Decido volver al frente, más inclinas tu cabeza hacia la mía. Tienen contacto y así permanecen mientras continuamos enlazados desde las orbes (ojos) por medio del monitor portátil.

—Por supuesto.

Al fin, digo.

Sungho y Dongmin (Taesan) comparten miradas, estallando en risas después; Dongmin lo hace con su usual costumbre de cubrirse la boca y nariz.

Noto cómo ambos se observan desde la pantalla luego de ello. Estos dos son buenos amigos, aunque las fans no se den cuenta.

Es así también nuestra situación.

Al parecer piensas lo mismo, porque siento tu toque en la cintura.

Mi corazón se acelera, porque el tacto es... seductor. La aprietas con firmeza y mis orejas se vuelven rojas.

Qué vergüenza.

Me digo desde el interior al saber que aquello sería notorio. Pero, quieres estremecerme aún más.

De repente, me hablas al oído.

—¿Acaso estoy... alterándote?

Dios, ¿en dónde me escondo ahora?


Continuará...

[N/A: Actu~. Decidí actualizar esta historia hoy, porque sé que tardé en hacerlo y también sé que hay quienes quieren leerlo :). Les agradezco el interés ^^, así sean poquitas personas, se valora ^^. También será publicado un fic del KEJ de andteam (K x Euijoo). 

En fin cuídense y será un gusto leerlxs en los comentarios si gustan comentar ^^.

Abrazo~.]

No puedo alejarme de ti (Mulmyungz: Leehan/Jaehyun) BoynextdoorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora