Capítulo 3

440 45 8
                                    

Mis mejillas se tornan rosadas, mentira, toda mi cara.

¿Cómo puedes hacerme esto? Nos encontramos transmitiendo un vivo, cada fan puede vernos. No le temes a nada, ¿cierto?

Con el rostro ardiéndome, te respondo en un susurro.

—No puedes decirme eso.

—Sé que lo hago.

Afirmas, reiterando lo anterior, retirándote hacia atrás lentamente.

Los miembros niegan ante el color de mi rostro.

Ellos saben lo directo que eres, Donghyun. No vacilas jamás, y mucho menos conmigo.

Me conquistas de forma persistente.

El live (vivo) llega a su fin. Uno de nuestros miembros lo apaga, por lo cual de inmediato, huyo de ti al sentir cómo envuelves mi cintura.

Me pongo de pie rápidamente, yendo hacia los sanitarios para recomponerme. Lo alcanzo; me sostengo en el lavabo, con los brazos extendidos.

Tengo la cabeza gacha, reflexionando sobre lo mejor de las actuales circunstancias. No obstante, no me permiten hacerlo durante mucho tiempo, porque Sungho, junto con Dongmin, ingresan donde me encuentro.

—Jae.

Empieza, Sungho, viniendo hacia mí para tocarme el hombro derecho.

Alzo el rostro hacia él, viendo también a Dongmin, detrás de Sungho.

Ellos, realmente, no pueden permanecer separados...

—¿Uhm?

Pregunto.

—Hay algo de lo que queremos hablar. 


Continuará...

[N/A: Omo, esto se está poniendo bueno fsfsd. Espero les esté gustando como a mí :). 

No tengo mucho más que desearles una excelente semana ^^. Faltan más caps :). 

En fin, nos estamos viendo. 

Chaito~. 

Abrazo.]

No puedo alejarme de ti (Mulmyungz: Leehan/Jaehyun) BoynextdoorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora