Al contrario de tu anhelo, rehúyo de ti, incorporándome como antes en la transmisión en Weverse. Más, esta vez no me dejas hacerlo. Te pones de pie también y me tomas la mano, deteniéndome.
Oh.
Forman las bocas de todos.
Me veo obligado a mirarte. Entonces... me pides...
—Por favor, no huyas de mí.
Santos cielos, tu mirada es... ¿Suplicante? ¿en verdad te afecta tanto mi rechazo?
No sé qué decirte.
-Necesitamos hablar en privado.
Sentencias.
Sin ser consciente de ello, asiento. Accedo a ti; juntos marchamos a ¿tu recámara? Bueno, realmente no importa dónde estemos, sólo debemos tener esta conversación.
No demoramos en alcanzar tu habitación; ingresamos y cierras la puerta detrás de ti, sin soltarme aún.
—Lo siento si te estoy forzando a hablar conmigo, pero debo ser claro para que no me malinterpretes.
Me comentas en tono calmo.
Asiento y continúas.
—Lo primero que quiero hacerte saber es que... no estoy jugando contigo.
—Donghyun...
—No, permíteme continuar.
Vuelvo a acceder.
—Yo... llevo años sintiendo esto por ti. Desde... el predebut, ¿quieres saber qué es?
—Donghyun... yo...
—Jae. —Inicias, ahora tomándome ambas manos para acariciar el dorso de ellas. No puedo evitarlo, desvío la mirada—. Mírame... por favor. —Me pides, casi en un ruego. Eso es algo que soy incapaz de soportar. De ese modo, te enfoco otra vez—. Eso es, gracias.
Quiero decirte que puedes continuar, pero no es necesario, lo haces por cuenta propia.
—Quiero que sientas mi corazón mientras digo esto. —Después de decir eso, diriges mi mano derecha al lado izquierdo de tus pectorales—. Jaehyun... Me gustas... y no como amigos, sino de manera... romántica.
De acuerdo, soy capaz de sentir tu corazón alborotarse tras la confesión. Estás siendo sincero. Por el rumbo de tus palabras, debí esperarlo, sin embargo... no lo hice.
—¿Qué es lo que sientes tú, Jaehyun?
¿Qué siento? Pues... ¿Por qué estoy alborotándome?
Continuará...
[N/A: Ay, no puedo creer que falta un cap para terminar T_T. Les juro amé y amo tanto esta historia T-T. Agradezco a quien me inspiró a escribir sobre ellos ^^. No sé si continúe haciéndolo, pero todo puede ser *-* (carita conmovida)]
ESTÁS LEYENDO
No puedo alejarme de ti (Mulmyungz: Leehan/Jaehyun) Boynextdoor
FanfictionNos encontramos en vivo en Weverse. Transcurre con normalidad, hasta que... te siento cerca. Me conquistas con persistencia, pero, ¿qué hago? Jaehyun bottom; Leehan Top. (Ni los diálogos ni las escenas representan hechos reales del grupo. Toda la hi...