Capítulo 9: FIN

440 47 25
                                    

Sin ninguno preverlo, guío tu mano hacia el lateral izquierdo de mi pecho. ¿Puedes sentir cómo enloquezco?

Tus ojos chispean con un tipo de emoción desbordante, puedo verlo.

—¿Esto es suficiente para ti?

No es necesario pronunciar esas dos palabras. Se entiende a la perfección el trasfondo.

Me torturas con un inesperado silencio. ¿Hay algo que quieras hacer? ¿por qué, ahora, llevas tu mirada a mis labios?

—En verdad... te adoro.

Reaccionamos del mismo modo: sonreímos. Liberas con cuidado una de mis manos y me tomas el mentón, deslizándote luego hacia una de las mejillas para acariciarla de forma sutil. Se colorean en rosa ante ello.

Bajo los párpados, frotando el rostro contra tu mano como si un felino fuera.

—¿Quieres dormir?

Indagas, de la nada misma.

—Yo... no sé si pueda hacerlo.

—No te preocupes, tampoco podré.

Sonríes con diversión, por lo cual reímos al unísono.

No es necesario decir más. Juntos nos encaminamos hacia tu cama y nos recostamos uno frente al otro.

No titubeas: me envuelves con tus brazos, acercándome.

Nuestras comisuras se alzan en cómodas muecas. Agradezco seas tan valiente y demuestres lo que sientes. Percibo calor brotar de cada fracción de tu anatomía. Eres tan cálido, que no quiero alejarme de ti. Ni siquiera sé porqué he sido tan indeciso, sabiendo cuánto... te quiero. Está bien, sí, es por no saber enfrentar tu espontánea personalidad.

Cierro los ojos, de nueva cuenta, ahora escondiéndome en tus clavículas. Absorbo tu varonil aroma, mientras tú inspiras aire.

Las paredes son testigo de nuestra proximidad y anhelo por el otro. En verdad yo...

No puedo alejarme de ti.

Decimos a la vez.

Apenas lo hacemos, reímos.

—En verdad... te quiero.

Confieso al fin, posando la palma contra tu pecho. Has enloquecido, puedo percibir el alboroto de los latidos.

—Y yo a ti... como no tienes idea.

Me haces saber en un suspiro.

Con cautela, me tomas el rostro alzándolo hacia ti con lentitud.

Enlazamos miradas, con cada una de ellas transmitiéndolo todo.

¿Sería este el inicio de una relación llena de encanto?


FIN.

[N/A: Aaaa, es el fin *-* (carita conmovida). Espero lo hayan disfrutado como yo :). No sé si vuelva a escribir sobre ellos, pero me ha encantado crear esta historia T_T. Mientras tanto, les comento que publicaré más fics (de otros ships) :). Así que nos vemos en el próximo post. Cuídense. Besos ^^ ]

🎉 Has terminado de leer No puedo alejarme de ti (Mulmyungz: Leehan/Jaehyun) Boynextdoor 🎉
No puedo alejarme de ti (Mulmyungz: Leehan/Jaehyun) BoynextdoorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora