00

471 27 3
                                    

En el mes de enero, poco tiempo después del estreno de la película donde aparecía el hermano de Agustina este mismo decidió tomar unas vacaciones con sus amigos del cast y por supuesto, su hermana.

Agus pov:

Estaba viendo el eras tour en mi cama a las 9:30 am hasta que llega mi Matias, les juro que lo amo con toda mi alma pero, SON LAS 9 AM.

-Buen día- alargando la a- ¿querés ir de viaje conmigo y los chicos Agus? Vamos a ir a la playa.
- Mati son las 9 am- aveces pienso que este pibe no mide los horarios- déjame terminar de despertarme y te digo
-Dale Agus no nos vimos por mucho tiempo, porfis anda- un viaje a la playa, sin tener que pagar porque (a Mati no le gusta que gaste mi plata) lejos de casa y con gente nueva no sonaba mal.
-Bueno dale voy, pero, ¿no tenes ganas de comprarle 1989 taylor's version en color rosa a tu hermana favorita Mati?
-Si sabia que me ibas a pedir algo ni te decía, pero bueno dale te lo compro, guarda tus cosas porque nos vamos el sábado-
-MATIAS HOY ES SÁBADO- definitivamente este pibe no mide los horarios.
-Ups, bueno a las 2 nos vamos nena, apura el tramite-

Se fue dejándome sola devuelta, lo mataría un día de estos pero lo amo mucho como para hacer eso. No me queda otra que empezar a guardar todo, ni me dijo cuanto tiempo nos vamos o a donde el pendejo.

Matias pov:

Le avise a los chicos que llevaba a mi hermana porque no me gustaba dejarla tirada en casa, me dijeron que me quede tranqui que no había drama y para sorpresa de nadie Juani lo primero que hizo fue pedirme su twitter, aveces pienso que tiene dependencia hacia twitter.

Narrador omnipresente:

Había llegado la hora de irse, quedaron en que los pasaban a buscar, Fran, Juani y Enzo, este último manejaba (por claras razones era el más responsable de los tres).

Una vez llegaron por los hermanos se presentaron y apesar de que Agus pensó que la iban a dejar medio de lado porque no se conocían se llevaron bastante bien, pego más onda con Fran y Juani, Enzo era un poco más callado pero no le molestaba.

Agus pov:

-Agus pasame tu ig o twitter así nos hacemos amigos personales- me dijo Juani, no me desagrado la idea así que accedí.
-Te lo paso pero no me juzgues, es mi diario personal y subo boludeces- no era mentira, subía mínimo 3 veces por día que extrañaba a Taylor y seguía haciendo friendship bracelets.
-Dale Tina justo este te va a juzgar- me dijo Mati mientras se reía, y bueno razón no le faltaba, ya me había mostrado un par de videos de juani cantando CON SEBASTIAN YATRA me acuerdo que cuando me mostró el video no me pude parar de reír, me cae demasiado bien Juani.
- MATIAS TE DIJE QUE NO LE MOSTRES LOS VIDEOS- lo cago a puteadas Juani, honestamente yo me estaba tentando de risa a no dar más pero me tuve que hacer la boluda.
- ¿Es la primera vez que vas para allá?- le dijo Fran a Juani.
- Si, ¿vos?- algo quieren hacer estos.
-AY YO TAMPOCO FUI- le dijo Fran y abrazo a Juani, es increíble lo gracioso que es Fran siento que dice por cada oración fácil 5 chistes lo amo.
-epa- Mati dijo eso y no entendía porque hasta que vi que Fran le quería robar un beso a Juani.
-ay-
-los baches estos- Juani estaba que se meaba encima más o menos.
-sisi- nos empezamos a tentar todos, no puedo creer que los conozco hace ya casi una hora y me caigan tan bien.

Llegamos a una casa y yo ya estaba re perdida, yo sabía que teníamos que llegar a la playa nada más, veo que los chicos se bajan a saludar a otros chicos de un auto así que atine a bajarme también

Narrador omnisciente:

Matias presentó a su hermana con los chicos y empezaban a acordar como iban a hacer para ir porque se iban en dos autos.

Los únicos que no hablaron y decidieron irse a un costado para no estorbar fueron Juani, Blas y Agus.

Blas pov:

No entiendo que me pasa, siento que esta chica me hechizo no puedo dejar de verla va a pensar que soy un acosador o algo parecido seguro, cuando la veo lo único que me viene a la cabeza es, ¿cómo se sentirá crecer siendo así de hermosa? Es como si tuviera un aura dorada que te cautiva.

Agus pov:

Nos alejamos con Juani y Blas para no estorbar y empezamos a debatir que era mejor si reputation o 1989 tv (obvio), ustedes me van a decir, ¿cómo llegaron a discutir esa boludes? Fácil, Juani.

-Boluda cuando te seguí en ig vi que en tu descripción decías que eras swiftie, ¿reputation o 1989?- este pibe tiene un don para sacar charla se los juro.
-La duda ofende, obviamente reputation- amo 1989 con toda mi alma pero reputation es reputation.
-NO PODES
-¿No viste el reputation stadium tour?
-No sabes nada, cuando yo tenia tu edad decía lo mismo-
- Anda, Blas, ¿qué música te gusta?- iba a fingir demencia como que no se enamoro y busco su ig un mes atrás.
-Escucho de todo pero voy más por el rock nacional, no conozco tanto a Taylor Swift- ¿voy a ser yo la persona que le muestre a esa diosa?
-A mi me gusta el rock nacional pero no soy tanto de escucharlo diario como a Taylor, creo que mi canción favorita en español después de pared de cristal de Wos es amor amarillo de Cerati- amo la música, podía estar horas hablando de eso y más que nada de Taylor pero no lo quería aburrir chicas no me juzguen.
-Banco Wos- totalmente Juani.
-Amor amarillo es de mis canciones favoritas también, conocía un toque de Taylor porque Juani es ¿swiftie? Algo así- me derrito chicas no sabe casi nada, hoy nació un nuevo swiftie.
-Si queres algún día te puedo contar un poco, va si no te aburre-

Blas pov:

¿ok? Porque de la nada siento ganas de escucharme toda la discográfica de cierta rubia.

Juani me hablo un poco pero mucha bola no le di, ahora siento la necesidad de saber todas sus canciones para hablar con ella solamente.

Narrador omnisciente:

-Dale me re gusta hablar de música, no me vas a aburrir- en realidad no mentía pero también quería saber más porque se notaba la sonrisa de la morocha cuando hablaba de la rubia.

Agus no podía estar más feliz, hasta que alguien interrumpió el momento

Agus pov:

Mati nos llamo para irnos así que cambie número con blas para ir hablando. Después de cambiar número veo que me llega una notificación de twitter, entro y lo primero que veo es esto

 Después de cambiar número veo que me llega una notificación de twitter, entro y lo primero que veo es esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Juani buchon

Entro al auto me siento al lado de Juani y le digo
-Me van a quemar en twitter ahora nene- mentira, mentira que vos digas mentira no era
-Mentira Agus si son un amor mis coquettes- si vos decis yo te creo amigo
-Bueno, te creo, ahora que hacemos para pasar más de 5 horas en un auto- recién entre y ya me aburrí.

Al final termine hablando con Blas sobre porque reputation es más de amor que el mismo lover y después me vi mamma mia! Con Juani (hay que tomar ambiente de playa desde ya) al final nos terminamos durmiendo antes de averiguar quien era el papá de la protagonista.

Holaa, otra vez yo 🫵 ¿cómo están? (Me estoy derritiendo del calor) sacando de lado eso, miren mamma mia!, muy buena película, tomen mucha agua (hace demasiado calor) y espero que les guste 💗

King Of My Heart - Blas Polidori Donde viven las historias. Descúbrelo ahora