A esta altura ya habían pasado unas 4 semanas más o menos, Agus se hizo muy buenos amigos, ella decía que se empezaba a sentir como new romantics, amaba la vibe del verano pero odiaba el calor.
Agus pov:
En todo este tiempo me empecé a conocer con Blas llegando a tener una muy buena ¿amistad? No tengo idea de que se supone que somos, actualizaciones;
1. Casi nos damos un beso mirando cartas a julieta.
2. Empezamos a salir solamente los dos a especies de citas ¿?
3. Siempre que salimos me compra flores, me abre las puertas y me dice lo linda que me veo.Creo que él sabe que tiene los latidos de mi corazón...
Blas pov:
Los chicos andan muy cargosos con que somos yo y Agus, ni yo sé, solamente sé que me encanta.
La forma que se ríe, como sonríe al hablar de cierta rubia, cuando se emociona sus ojos se abren y los hace ver hermosos, cuando come algo que le gusta se emociona, sé que su color favorito es el lila, odia el café pero lo toma porque a los demás les gusta, sé que ella le presta atención a los pequeños detalles que quizá los demás no...
Agus pov:
Estoy confundida no, lo siguiente así que lo mejor que puedo hacer es hablarlo con Juani, mi mejor amigo en este último tiempo.
-Nose boludo me re confunde que hago, siento que le gusto pero no lo suficiente como para ser algo más entendes y es re feo pero bueno tampoco lo voy a obligar a nada- Juani parece que se quería reír, lo mato- reite gil dale, deja para eso no te contaba nada-
-¿Agustina vos sos boluda? SE RE NOTA QUE LE GUSTAS TARADA, quien más se va a poner a hacer galletas de taylor con 40 grados afuera, quien se va a aprender canciones en su guitarra para una "amiga", nadie tarada, a ese pibe le gustas, NO VISTE COMO TE MIRA-
-Pero capaz somos nosotros y nos hacemos el cuento nose, no creo decirle nada igual, apropósito es hora de que me vaya porque salgo con él-
-Bueno, ya sabes, tenes que jugartela vos también-Narrador omnisciente:
Ambos fueron a su "cita" en la playa, él dudando si decirle lo que sentia, ella igual pero ambos disfrutando su compañía, era lindo tener con quien hablar de lo que te apasiona.
Agus pov:
Después de todo lo que pasó solamente pienso en la suerte que tuve con Blas, no necesariamente si llegamos a ser algo más o no, sino en la suerte que tengo de tenerlo en mi vida, es alguien tan dulce, bueno, alguien que quiere sin esperar nada, es genuinamente una de las mejores personas que conozco.
Lo único que pienso aveces es "porfavor no tengas a nadie esperando por vos" me da miedo lo que pueda llegar a pasar pero me da más miedo perderlo si no le digo lo que me pasa, así que decidi armar un "plan" con Juani a ver como se lo puedo decir.
Blas pov:
Quedamos con Fran para armar una sorpresa para Agus y así decirle como me siento, nose como saldrá solamente sé que necesito hacerlo.
Mi galería esta llena de fotos que sacamos en nuestras salidas, es lo más tierno del mundo.
-Mira esta boludo salio re linda- le estaba mostrando a Fran las fotos-
-Se nota el cariño que se tienen, jugatela-Tiene razón después de todo...
No me pueden decir que eso es una simple amistad.HOLA, perdón por desaparecer anduve un poco ocupada 🫵 pero volví
ESTÁS LEYENDO
King Of My Heart - Blas Polidori
Hayran KurguAnd all at once, you are the one I have been waiting for King of my heart, body and soul