Agus pov:
Después de estar todos listos para ir a la playa, en resumen se armo un mini partido de voley (claramente voy a ganar la duda ofende) en mi equipo estaban Juani, Enzo y Fran, en el otro equipo Mati (traidor), Blas, Pipe y Agus, Kuku decidió ponerse a hacer tragos (no eran ni las 11 am pero quien soy yo para juzgar).
Al final termino ganando el equipo de Mati (no quiero hablar de eso) y nos pusimos a comer y boludear para después meternos al mar, antes de eso estábamos jugando al uno para ver el que pierda se tira al mar (si pierdo me muero, el mar te deja el pelo horrible).
-NO SE PUEDE TERMINAR CON ESPECIALES- le dijo Mati a Juani
-QUE NO, TRAMPOSO- Mati tenía razón igual, Juani había tirado un +4 y todos le respondimos (ya sabemos quien pierde aca)
-Comete las cartas Juani tramposo- me miro con una cara de culo (no te olvides que somos mejores amigos por y para siempre Juani)Después de discutir sobre si se podía terminar así o no terminó perdiendo Juani (que sorpresa)
-No seas tramposo y tírate dale- Blas estaba jodiendo a Juani con que te tire hace 10 minutos más o menos
-Dame 5 minutos, necesito prepararme mentalmente- mentira, no se quería tirar nada másNarrador omnisciente:
Los chicos terminaron optando por tirar a Agus y Juani (a Agus por joder); Una vez hicieron esto Agus casi los mata, más que nada a Mati porque fue su idea.
Agus pov:
Mi tweet habla por mi, ofendidisima no, lo siguiente, ignorando eso la pasamos re bien, nos quedamos hasta el atardecer con los chicos jodiendo y a la noche decidimos volver a cambiarnos y salir a cenar afuera (les dijo mis historias porque me creo influencer).
No pueden entender LO TIERNO que era ese perro (tenía familia y pensé que me iban a acusar de chorra pero por suerte no paso)Holaa, les debo los caps de ayer 🫵 no tuve tiempo, voy a tratar de subir varios ahora se los prometo 😭
ESTÁS LEYENDO
King Of My Heart - Blas Polidori
FanficAnd all at once, you are the one I have been waiting for King of my heart, body and soul