Era una mañana como cualquier otra.
Aldo estaba haciendo el desayuno para su novio el cual aún seguía dormidoAyer habían tenido una noche algo alocada, Osvaldo seguía cansado después de tener al menor brincando toda la noche.
Solo llevaba una sudadera del más alto. Ni siquiera se había puesto sus bóxers, ya que después se metería a bañar para retirar todo el semen que tenía en su interior.
Cocinaba de manera tranquila, con algo de música la cual no lo hizo escuchar como el más alto entraba en el lugar y solo le veía las piernas.
Hasta que se volteó por algo de la encimera en la cocina y hecho un grito.
–Pendejo!– le metió un sape.
–Auch! No hagas eso!– sobo su cabeza.
–Tú no hagas eso!– se escuchaba enojado–Avisa siquiera– susurró molesto y se volteó para continuar con lo que estaba cocinando.
Osvaldo rió ante eso y se levantó de su silla para ir con él más bajo. Escabulló sus manos entre el hueco que formaban los de él con su cintura y lo abrazó.
Le daba besos en el cuello, los cuales solo lo hacían retorcerse por las cosquillas que le causaban.
–¿Por qué no traes nada?– levantó la sudadera que traía y le dio una nalgada.
–A-Ah– titubeó un poco ¿Qué le diría? En realidad se le había olvidado ese detalle, estaba ocupado en hacer el desayuno que se le olvidó que no traía nada abajo por que se iría a bañar después.
–¿Mmh, Aldo?– se acercó más y sintió como su pene rozaba con su trasero desnudo– Como te encanta provocarme– sus mejillas se tiñeron de rojo
Sus manos se seguían escabullendo debajo de su ropa y tocaba su cuerpo. Rozaba sus pezones y los pellizcaba ocasionando que diera leves jadeos.
–Y-Yo solo no me p-puse boxer po-porque se mancharía...– contestó al final de manera nerviosa
–¿Por qué?– preguntó de manera inocente. Eso solo lo hizo bufar, no solo de enojo, sino también de vergüenza. ¿Enserio le haría decir el porqué?
–Porque si– dijo rápido. No se tragaría su orgullo y diría el porqué, eso sí que no.
–Bueno– suspiró aliviado– Pero creo saber porque– lo tomó de manera brusca y lo puso contra la encimera de la cocina.
Separó sus piernas y jaló la tela que cubría su culo. Tomó uno de sus glúteos y lo separó, viendo como de su entrada escurría un líquido blanquecino.
Con su dedo índice rozó su entrada y jugueteó con ella antes de meterlo.
–No! No hagas eso!– se removió.
El más alto hizo caso omiso y metió otro dígito, haciendo un pequeño gancho en su interior tocando su punto dulce.
–V-Valdo...– jadeo con la respiración pesada.
Mordió su labio al ver la fabulosa vista que tenía. El semen que había dejado ayer comenzaba a escurrir de su interior cada que sus dedos salían y entraban. Una imagen que guardia muy bien en su mente cada que quisiera masturbarse.
Veía como las piernas de su novio empezaban a temblar por los espasmos que tenía. Significaba que estaba por venirse.
–No... Y-Ya deja...– trató de alejarse, pero solo logró sentir sus dedos aún más profundo.
Osvaldo aumentó las embestidas de sus dedos y empezó a darle aún más rápido, incluso algo más duro.
Sus chillidos y el sonido pegajoso eran lo único que reinaba en el lugar.Hasta que por fin con un gemido algo agudo, Aldo llegó al orgasmo con ayuda de los dedos de su novio. Jadeo al sentir un pequeño vacío al sentir como aquellos dedos eran retirados de su entrada.
Su pecho aún subía y bajaba, le era algo molesto salir de su nube de excitación solo para volver a su labor de hace un momento.
–Levántate, tienes que bañarte– le dio una nalgada por último y se le subió el ego al escuchar otro chillido de su niño.
Él era el único que lo hacía delirar, incluso aunque solo hubieran sido sus dedos los que le daban placer.
ESTÁS LEYENDO
"Cσѕαѕ Αℓ∂σяιαηα"
Random"Cosas que siento que pasarían si Aldo_geo y el Mariana se gustaran o estuvieran en una relacion... (No me juzguen :'c) One-shots, Incorrect quotes, Drabbles :)"