Hoy la parejita Aldoriana tendría un sparring juntos. Las cosas iban a ser tranquilas, pero unos contratiempos hicieron que esto...
–No mames, Aldo tiro a Valdo– dijo Rivers entre risas y una mueca de sorpresa
Fuera ya algo personal...Un entrenador sonó el silbato y eso terminó en su segundo round de ambos. Realmente estaban cansados y más Aldo de solo estar golpeando y tirando a Osvaldo por todo el ring.
Rivers se pasó entre las cuerdas del ring y fue con su mejor amigo–¿Te encuentras bien mojón?– le preguntó mientras lo ayudaba a levantarse. Aldo no se había preocupado ni un poco y solo lo dejó en el suelo.
A todos se les hizo raro eso, ya que siempre que Aldo iba a ver al Mariana entrenar estaba ahí tras él viendo que le hacía falta y una que otra vez que entrenaba con él hasta se disculpaba por haberlo golpeado de manera "fuerte". Pero ahora no fue así, el solo salió del ring y no dijo ni una sola palabra.
Es más, lucia ¿enojado?.–Estoy bien, solo algo adolorido– dijo entre una pequeña risa y se apoyó en el pequeño cuerpo de su mejor amiga. Incluso caminaba algo disparejo, si, Osvaldo estaba chueco, pero no tanto.
–¿Qué pasó ahí dentro?– preguntó Samantha una vez dejó al más alto sentado en uno de los bancos
–¿De que hablas?– respondió con otra pregunta, soltando un suspiro y sonando confundido.
–Si, bueno, qué pasó en el ring?– tomó asiento al lado de él– Aldo parecía molesto, ya no parecía un sparring hasta por decir amistoso– alzó sus hombros
Osvaldo también solo se alzó de hombros mientras tomaba agua. Él tampoco sabía que pasaba con su novio, las cosas iban realmente bien y de un momento a otro Aldo estaba enojado con él más alto.
–Aldo ¿qué pasó allá?- preguntó Roier parado enfrente de su amigo de lentes
–¿De qué?- dijo con un tono hasta molesto. Aldo se veía de un humor de perros desde hace un rato, pero nadie sabía que había pasado para que él estuviera así.
–¿Cómo que de qué? Ese sparring con Valdo ya estaba siendo más que personal–
–Ah eso– rodó los ojos y le restó importancia. En realidad no quería hablar de eso. Solo era una razón tonta
–Aldo, ¿qué pasó ahora?– Roier se cruzó de brazos y lo miró de manera seria. Necesitaba saber qué pasaba en realidad. Tal vez incluso la presión de la velada era lo que ponía a Aldo de esa manera con sus entrenamientos.
–Nada– dijo bajo y fingió buscar unas cosas en su maleta
–Aldo– insistió el de gorra
ESTÁS LEYENDO
"Cσѕαѕ Αℓ∂σяιαηα"
Random"Cosas que siento que pasarían si Aldo_geo y el Mariana se gustaran o estuvieran en una relacion... (No me juzguen :'c) One-shots, Incorrect quotes, Drabbles :)"