Luffy miraba a sus "amigos" ignorandolo todo el tiempo, solo se llebaban bien con uta... Pero ¿y el? ¿Donde quedaba el?
Miraba escondido como ellos brindaban y decían que desde ahora eran hermanos...- LUFFY, QUIEN TE CREES PARA DECIRLES ESAS COSAS A MIS HIJOS, ERES UNA VERGÜENZA. ALGUNA VES EN TU VIDA PIENZAS HACER ALGO-
El pequeño luffy solo miraba a shanks,¿que avía hecho el para que lo tratara así?
Al voltear la mirada solo se encontró con los ojos burlones de tres personas y los demas... solo miraban decepcionados a luffy.
- El mar es muy bonito, desearía poder nadar y hacer todo tipo de cosas, desearía poder ir con alguien que me quiera tanto, como yo los voy a querer-Las lágrimas brotaban de sus pequeños ojos, el no podía hacer nada... no más bien... nunca hace nada.
-Nos vamos luffy, te llevare con alguien de confianza, créeme te espera con demasiadas ansias-
Garp miraba la pequeño luffy... el odiaba que luffy llorara, así desde que dadan le contó lo que ocurría solo llegó y le dijo a luffy que enpacara sus cosas.
-Asi que tu eres luffy-boy-
Luffy simplemente asintió con la cabezabaja. Teniendo esa mirada vacía, no tenía ganas de hacer nada... más bien, ya nada importaba.
-mucho gusto luffy-boy soy ivankoc pero me puedes decir iva-chan-
Luffy levantó la mirada, y se sorprendió cuando lo cargaron de repente, viendo lo animado que estaba el hombre frente a él.
Haciendo que sonría, el estado de ánimo del okama se lo pego a luffy.- Deja salir todo pequeño... no es bueno que te lo aguardes todo-
Dragón abrazaba cuidadosamente a luffy, como si temiera romperlo.
- Quiero estar siempre contigo papá-
El sonrió, claro que estaría con el, nadie más le aria daño y si alguien se atrevía a hacerle algo no dudaría en matarlo.
-Claro que si, siempre... siempre estarás conmigo-
-Quiero unirme a los revolucionarios... Quiero algo mejor para las personas-
Los altos mandos solo sonrieron ante el echo de que ahora iban a tener un nuevo compañero.
Luffy miraba a su abuelo, pensó que lo iba a regañar a desquitarse con el pero...
- Me alegra que estés sano y feliz luffy, desde la última ves que te vi, tu mirada era vacía, es bueno verte tan alegre y feliz-
-Esta ves necesito tu ayuda luffy, porfavor-
-bien que tengo, ¿que hacer?... pero una cosa.. no voy arreglar las cosas con ellos-
- tines que retener a kaido... Sabes, por mi esta bien, te hicieron tanto daño, ellos no te merecen-
Luffy se mantuvo callado, para luego escuchar lo que decía su abuelo.
-Sabes, ellos me dan mucha lastima. Pero tu eres mi nieto, no te pienso remplazar por otros que no valen, pero se que no puedes odiar a alguien... Eres demasiado para este mundo... luffy.
Luffy tiene que enfrentar al pasado reencontrarse con personas que no quería.
Pero ahora tenía a personas con quien enfrentar todo.
ESTÁS LEYENDO
Olvidando el pasado y viviendo el presente
Fantasyshanks deja a uta en la Villa Foosha. Uta, ace y sabo son inseparables ignorando a luffy todo el tiempo e intentado apartarlo de lo que hacen.