Las gotas de lluvia se hacían cada vez más fuertes hasta que llegaban a sonar en su inminente caída y estampe contra la acera de la vereda .La peli negra yacía corriendo , mientras que trataba de llegar a casa para evitar un regaño de su hermano menor y mojarse más .
Aunque al llegar a medio camino de choco con un chico , que para su mala suerte reconoció al instante .
-- Nakuro , te vas a resfriar si sigues corriendo - hablo de manera demandante .
Ayudándola a levantarse , mientras sus rodillas se rasparon un poco .
Igual que sus golpes de una batalla en la cual estaba antes de que empezará el " diluvio " .
-- Te dije que dejaras de pelear - comento Senkie , quitándose su bata de laboratorio y poniéndola sobre los hombros de su gemela .
-- No es de tu incumbencia lo que haga Senkie - respondió ella aceptando la bata de laboratorio .
Empezaba a hacer frío .
-- Supongo que el viejo nos va a regañar por llegar tarde - soltó Senkuu con una ligera risa en su rostro .
-- Kehehehe , ¿Que comes que adivinas? - pregunto de manera burlona la Ishigami con coletas .
-- No era una broma , pero como quieras - continuo Senkuu para alejar su paraguas de su hermana .
Que empezó a volver a mojarse .
-- ¡Dame ese paraguas Senkuu! - exclamó ella lanzándose a ella .
Ambos por suerte callejón en una de las bancas del parque que cruzaba por su casa .
Si no ya estarían llenos de fango .
-- Ah! , mira lo que haces tonta - farfulló el , de una manera un poco juguetona .
-- Cállate Senky - replicó Nakuro enfadada con su hermana .
-- Kukuku , ¿Te has enfadado? - indagó picandose la oreja .
Mientras que aún el paraguas los refugiaba de la lluvia .
-- Tsk... S-solo un poco , pero... Desde que Chrome termino con Luna , ella a tratado de acercarse a ti y eso me enfada! - replicó con molestia la azabache .
-- No deberías molestarte , aunque supongo que sí le contamos sobre nuestra extraña relación dejará de perseguir me ¿no lo crees? - volvió a preguntar el Ishigami menor a su gemela .
-- Podría ser , Byakuya-San ya lo acepta , así que supongo que podría marcarte de alguna forma como mío - le susurro cerca de su oído .
A lo que lamió de manera sensual la lengua de su hermano .
" Ah!~ " , " N-nakuro-! " , " Estamos en medio de la c-calle " , " Amm...~ "
Soltaba leves gemidos el joven , ante el tacto de su hermana .
" ¿Y? , ¿No debería eso interesarle al chico « Las relaciones son una perdida de tiempo » ? , ¿O sí?~ "
Mascullo de manera lenta provocando un sonrojo en el rostro pálido del albino con hebras verdes .
Pero ella al estar encima de el , sintió colo es que poco a poco , aquella cosa que ocultaba el Ishigami menor en sus pantalones se levantaba de manera lenta .
-- Kehehehe , parece que Senkuu-Nii-San ya se está emocionando - musitó para luego dejar uno que otro chupón en el cuello de su gemela .
Más este solo era un pequeño manojo de gemidos .
-- S-solo v-amos a casa! - exclamo con lo que pudo para separar a su hermana .
Y antes de que la peli negra pudiera refutar algo , Senkuu la tomo de la muñeca , sin lastimarla , caminaron directo a casa .
El paraguas de un momento a otro se lo llevó el viento , ambos portaban sonrojos y Senky al parecer se había puesto nervioso por lo anterior sucedido .
Al llegar a casa , Byakuya su padre adoptivo estaba ahí .
Y sin que ninguno de los dos dijera nada , su padre comento .
-- Oigan chicos si querían hacer cosas que no se hacen en casa por lo menos avísenme para que me vaya ¿no? - comento divertido .
Suponiendo algo te no paso al verlos a ambos un poco desarreglados , sonrojados y mojados por la lluvia además .
↺❒∝#KuroSenWeek
ESTÁS LEYENDO
Bajo la lluvia [KuroSen]
FanficAmbas bajo la lluvia en un momento ¿tenso o caliente? KuroFem! × SenkuuFem! - Mitsuba