12

12 4 0
                                    

Se dio vuelta en la cama y tanteo con su mano sin lograr localizar nada.


Koko abrió los ojos y prendió la lampara de noche, se levanto apresurado al ver que Takemichi no estaba y salio a buscarlo,rápidamente siguió el camino de donde provenía el llanto, mas específicamente de la habitación de Inupi. 

Compartir la puerta estaba abierta y sin pedir permiso entro, Inupi cargaba a Takemichi dándole pequeñas palmaditas en la espalda.

Creó que tuvo una pesadilla pero no me ha dicho de que fue- le explicó.°

-Me asuste cuando no lo vi en la cama- le dijo acercándose y paso sus manos por la pequeña mata de pelo

 -tranquilo bebé, papá esta aquí e Inupi también Claro -  dijo y luego lo miro, Koko vestía sólo la parte inferior de su pijama dejando al descubierto los músculos de su abdomen.

Inupi desvió la vista al niño.


-No creo que quiera despegarse de ti esta noche, no te molesta dormir con el? -le pregunto y Seishu negó acomodándose en la cama con el niño.


-Que pasen buenas noches --le dijo y estuvo a punto de irse cuando Takemichi tomo su mano.


-No vayas, no dejes -lloro fuertemente aferrado a la mano del pelinegro.


-Aquí voy a estar bebe --le dijo y miro a Inui pidiéndole una respuesta.


--Duerme aquí por hoy, dejaremos que duerma en medio. Koko asintió apenado subiendo en la cama mientras Inui le daba espacio.


-Perdona si pateo un poco --se disculpo -. Es que la cama es muy pequeña.


-No te preocupes yo tampoco duermo precisamente en un solo lugar - sonrió -. Y si nos pasamos a tu cama?, es mas grande.


-Si vamos.- Se levantaron de la cama para pasarse a la habitación del pelinegro,aquella fue la primera de muchas veces que durmieron juntos.

PAPÁ SOLTERO - KOKONUI- FINALIZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora