14

9 3 0
                                    

 Takemichi puso ojos de cachorro pero ambos jóvenes lo ignoraron. Entonces solo atino a hacer un puchero y mirar su sopa con asco.

-No guta -les dijo cruzado de brazos.


-Pero si es muy delicioso -Inui le sonrió tomando un poco en unacuchara y dándosela estilo avioncito, Takemichi no abrió la boca.


-Antos cometelo tu.
-Yo? --Inui  pregunto y el pequeño asintió, miro la sopa y un ticapareció en su frente 


-. Por supuesto, esta deliciosa --alzo su pulgar bajo la atenta mirada de los dos pelinegros, el menor lo mirada con expectativa y Kokonoi  con una sonrisa ladina.

Se llevo la cuchara a la boca y fingió una sonrisa, se dio la vuelta y escupió haciendo gesto de asco.


- Creo que le serviré camarones-le dijo el menor.


Inui asintió tomando agua para quitarse el sabor del puré de brocoli y zanahoria y después tirando el resto de la papilla al lavabo.


-Al menos las papillas de frutas si las come -le dijo Kokonoi-. Esoes un punto para el.


Inui asintió limpiándole la boca y acomodándole el babero.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Enserio no te molesta la luz?-le pregunto, Koko negó dándole la mamila al niño que ya estaba acostado y medio dormido.


-Te falta mucho?, No quieres que te ayude?


-No, solo me falta un resumen.


--Puedo dictarte.


Iniu volvio a negar 


-. Duerme, ahorita los acompaño.

Koko asintió pero no durmió, no hasta que Inui apago el foco y se metió a la cama.

PAPÁ SOLTERO - KOKONUI- FINALIZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora