La Mitologia Nórdica era de las más poderosas por su increibles Guerreros pero se destaco más por hacer a un costado su arrogancia y comprender a los mortales. Siempre estuvieron con ellos y comprendían muy bien las intenciones de ser más fuertes, cosa que ganó el respeto de los Nórdicos.
Odin llego a sus tierras con mucha tranquilidad pero sabia que las cosas no iban muy bien y al parecer dentro de poco sucederia algo que acabara con todo. Camino por un rato pero detuvo su camino, en el cielo oscuro volaba una Aguila bastante extraña pero no cabe duda que tenia una visita no tan grata.
- Que sorpresa tu presencia, Zeus - pronunció Odin el nombre del Dios quien estaba a sus espaldas
- Bienvenido y puedes irte - decía Odin y continuo su camino
Odin no quería saber nada de él y mejor decidió irse para evitar un choque entre ellos pero su caminata fue detenido bruptamente ya que Zeus estaba justo frente al Dios Nórdico.
- He visto y escuchado que tienes un tratado con aquellos miserables, ¿Se puedo considerar un acto de traición? - cuestiono Zeus con frialdad pero Odin no retrocedio
- Saben mis posturas antes sus tontas Leyes Universales impuestas en todo el universo - declaró Odin pero tampoco Zeus retrocedio
Zeus solo sonrió con ironia, conocía bien al Dios Nórdico y sabe de su tremendo poder y sabiduria pero jamás demostro miedo alguno. Odin sabe de lo que es capaz el Dios del Olimpo y sabe que éste cambio desde que la Mitologia Hindú se puso por encima de todos, ahora no es más que un segundon.
- Mis hijos fueron a por ellos - dijo Zeus para la sorpresa de Odin - Si, esa expresión muestra que no sabias de eso, ¿No eres el más sabio de todos?
Zeus le dedico una sonrisa y estaba por irse pero Odin solo soltó una carcajada.
- Quieres saber algo, tienes miedo Zeus, en el fondo tienes temor y se debe a un mortal - decía Odin con cierta burla - ¡El Olimpo caerá!
La sonrisa desapareció del rostro del Dios Griego, su miedo era ver todo el Olimpo hundido junto a él y más cuando su mayor amenaza era un simple mortal que logro llegar a tierras divinas, un mortal que se convirtió en un Dios de la Esperanza.
- Patrañas Odin - renegó Zeus pero no recibió respuesta alguna del Dios Nórdico - Mientras este YO el Olimpo estará en lo más alto, ¡nada ni nadie lo hará!
Zeus se fue con destino a la tierra, Odin quedó contento por lo platicado y sabia que todo esto terminará o tal vez solo es el comienzo. El Dios Nórdico esperaba la llegada del Emperador del Dragon Rojo, tenia algo por hacer y terminar de entrenarlo.
Al parecer tenia cierta desconfianza en el futuro regreso de esa persona y será mejor prevenir.
Infierno
ESTÁS LEYENDO
Sin propósito (Goku en DxD)
FanfictionTodos buscamos un sentido a la vida, algo nuevo y sobretodo lejos de la rutina tan cotidiana a la cual estas encadenado. Esa intención de buscar un nuevo propósito marcará un gran efecto mariposa. Son Goku quiso hacerlo y ahora enfrenta lo que nunca...