La batalla por fin termino, Goku salía del Monte Olimpo con una clara victoria y una gran hazaña, enfrentar a los Dioses del Olimpo fue algo difícil pero termino consiguiendo su tarea. Al fin fue escuchado y ahora tiene la "confianza" de la Mitología Griega.
Cuando murio en manos de ese dichoso Dios, viajo por toda la existencia para culminar su vida pero Goku se negó, se interpuso entre la vida y la muerte. Quería cumplir su anhelado propósito el cual parecía incierto pero ahora, después de ese viaje medito su principal tarea en esta vida.
Quería encontrar el porqué de su poder y al parecer lo encontró, después de diferentes propósitos por fin logró construir su ambición en está segunda oportunidad.
- Estoy agotado y hambriento - pensó Goku mientras caminaba a paso lento - Tengo que volver a la tierra, deben de estar preocupados
Antes de que su pie tocará el suelo percibió una extraña sensación, no solo ahora, sino en toda su batalla contra los Dioses Griegos, estaba siendo observado todo este tiempo. Antes de poder pisar suelo firme del Olimpo, de manera sorpresiva apareció en medio del espacio exterior.
-La Trimurti, los Dioses más longevos e importantes, no solo de la Mitologia Hindú, sino del Universo entero. Brahma es su creador, Vishnu su conservador y Shiva su destructor, las fuerzas que mantenienen el equilibrio en la existencia-
Goku solo escuchaba aquella voz que le hablaba, pero no podía percebir donde se encontraba ni mucho menos sentir aquel majestuoso poder.
- Todo eso cambió con la terrible decisión del antiguo Dios del Rayo, un Dios menor en la Mitología Hindú. Una sola existencia entre las tres mayores fuerzas del Universo (Creación, Equilibrio y Destrucción) para así oponerse a esa Deidad-
Shiva se había presentado ante el Saiyajin, quien quedó pasmado por su sola presencia, era tan imponente en cuanto poder que no podía moverse, recordaba muy bien esa sensación pero claramente ahora seria diferente esta situación.
ESTÁS LEYENDO
Sin propósito (Goku en DxD)
FanfictionTodos buscamos un sentido a la vida, algo nuevo y sobretodo lejos de la rutina tan cotidiana a la cual estas encadenado. Esa intención de buscar un nuevo propósito marcará un gran efecto mariposa. Son Goku quiso hacerlo y ahora enfrenta lo que nunca...