sala del jurado

5 3 0
                                    

–¡Aventurero Dillon Nick! ¡Estás bajo sospecha de cometer subversión a
la nación! ¡Por favor venga con nosotros!

La situación tomó un giro repentino.

–Ehm… ¿Qué es esto? ¿Puedo preguntar quién eres tú? Más bien, ¿Qué significa subversión a la nación? Solo vine aquí para recoger mi paga.

Pregunté con seriedad ante la acusación tan repentina. No tenía ni idea por qué pasa esto. Diablos, quisiera no haber despertado hoy.

El gremio bullicioso se quedó en completo silencio por lo dicho de está mujer acompañada de caballeros.

–Soy una fiscal del reino, Sena. Subversión a la nación significa literalmente cometer un acto que debilita la autoridad de la nación. Sospechamos que tú eres o un terrorista o un secuaz de la armada del rey demonio.

–Esto es estupido. ¿Qué razón tienen para decir tales declaraciones en mi contra?

–¿Razones? ........... La coronatite que fue enviada bajo tus órdenes termino en la casa lujosa del señor feudal, por buena noticia, nadie salió herido pero en desgracia, la plantación fue reducida a nada.

La mujer con cabello negro largo que se llamó a sí misma Sena, dijo eso
mientras me miraba severamente haciendo sentir un ambiente serio.

–¿¡Eehh!? Oye, Nick, ¿¡ahora en qué problemas te metiste!? ¿¡Qué
crímenes cometiste mientras no te estaba viendo!? ¡Discúlpate ahora mismo! ¡Me disculparé junto contigo, así que hazlo rápido!

–¿¡Eh!? ¿¡Pero que ridiculeces estás diciendo idiota!? Yo no cometí ningún acto malvado contra nadie. Mejor mantén la boca cerrada.

Mientras regañaba a Aqua, Megumin dijo.

–Espere un minuto por favor, ¿se equivocó de persona? Nick sí comete infracciones leves como robo de bragas de vez en cuando o soborno, pero no tiene las agallas para realizar un crimen tan grande.

–Agradezco tu ayuda, Megumin, pero no sé si me ayudas o me haces quedar mal.

Mientras le respondía a Megumin, Darkness continuó y dijo.

–Fumu, no creo que este hombre cometa un crimen tan serio. Si tuviera las agallas, haría más que solo comerme con esos ojos repulsivos cuando camino por la casa en vestimenta ligera. Él es un perdedor que ni siquiera se atreve a hacer una visita nocturna.

–....... Darkness. Mejor no digas nada.

Me quede con una expresión de pena.

Sena que ni siquiera movió un pelo después de presenciar la conmoción dijo fríamente.

–Teletransportar el núcleo del Destroyer, la coronatite, fue la orden hecha por ese hombre. Bueno volvamos al tema, el lugar al que el mineral fue teletransportado fue, la mansión de un lord feudal.

Después que dijo eso, el gremio entero entró en un silencio mortal.

–Adivinaré, entonces me culpan por la muerte de ese lord feudal causa de la explosión por mi culpa…!

–¡No está muerto, no lo mates por tu cuenta! Por coincidencia, el lord feudal echó a todos los sirvientes de la mansión y él estaba en el sótano, así que no hubo muertes, pero la mansión fue destruida.

–Entonces, ¿Cuál es el verdadero crimen? Yo no mate a ese lord feudal. Y la coronatite llegó ahí cuando fue teletransportada para salvar el pueblo. Eso es grandioso.

–¡No lo es! ¿Conoces la situación ahora mismo? Enviaste un artefacto
explosivo a la mansión de un lord feudal y destruiste la mansión entera. Como dije, está bajo sospecha de ser un terrorista o un secuaz de la armada del rey demonio. En fin, escucharé lo que tenga que decir en la comisaría.

Konosuba [Sobrevivir aquí no será cuestión de suerte] Vol. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora