El pueblo nevado de Axel

5 1 2
                                    

Ya ha pasado una noche desde que Darkness se fue a la casa del Lord feudal para cumplir su palabra. Todos, exceptuando a Megumin que salió, se encuentran en la sala bastante preocupados e inquietos. Aunque por el lado de Aqua, ella está intentado volver a encender el fuego con unas pequeñas ramas.

En ese momento. Ellis golpeó la pared con su puño.

-¡Ellis! Me asustaste. Por qué la agresividad repentina.

-Darkness..... ¡Darkness, no ha vuelto, y ya pasó una noche! Ella..... Tal vez, ya....

-¡Aaahhh!

-Miau.

Justo, entro Megumin que abrazaba un gato en sus brazos.

-Megumin..... ¿Y ese gato?

-Es Chomusuke. Es mi gato.

-...... ¿Quieres mantener a ese gato en la mansión?

-... Sí. Es un buena chica, y no causará problemas a nadie... ¿Está mal?

-No. Es muy bonito.

Ellis ofreció su mano a Chomusuke, y usó sus patas para jugar con sus dedos.

-¡Duele! ¡Por qué solo a mí me está rasguñando! Qué sucede, ya sea el pelo negro o esa actitud arrogante... ¡Puedo sentir las llamas del demonio emitiendo desde el cuerpo de este gato!

Aqua, que fue rasguñada después de molestar al gato, estaba furiosa.

Ellis tomo a Chomusuke y lo protegió de la loca de cabello azul, lo puso en una esquina y le dio del pescado sobrante. No comió inmediatamente solo olfateo.

Nick miraba de reojo a Chomusuke, pero volteo sorprendido y confundido al ver qué escupió fuego para cocinar el pescado.

-Megumin, ¿Tu gato es uno inusual o mágico? Lo acabo de ver escupir fuego.

- Los gatos no escupen fuego. Son animales que ronronean y maúllan.

- Es cierto. Y les gusta comer pescado y también se ven lindos.

-Ya sé eso. No, esta cosa acaba de escupir fuego, asando el pescado antes de comérselo.

-... Nick, debes estar cansado.

-Pero yo..... Saben que, olvidenlo.

El estafador decidió ya no discutir más sobre esto.

- En fin, ¿De qué estaban discutiendo justo ahora? Si es sobre Darkness, ya
no es una niña, está bien si no regresa en unos días. Por favor, cálmense.

- ... Estás demasiado calmada. ¿Sabes que le está haciendo ese lord feudal
a Darkness ahora mismo? Debe ser algo terrible.

Megumin se burló de mis palabras.

-Es un lord feudal después de todo, Qué podría hacer alguien con tal status a Darkness... Espera, sí escuché bastantes noticas negativas relacionadas a ese lord feudal, pero Darkness es una aventurera. No creo que ella simplemente le deje hacer lo que quiera con ella.

-¡Los niños en verdad son ingenuos! Pasaste tanto tiempo con Darkness ¿y aún no entiendes a esa pervertida? Ella definitivamente dirá lo siguiente con un rostro sonrojado: ¡Ugh! ¡Aún si haces lo que quieras con mi cuerpo, jamás tendrás mi corazón! ¡No me rendiré a ti!

-¡!

Megumin por fin entendió lo que estaba pasando.

-¡Qué, qué, qué hacemos! ¡Darkness, Darkness está en peligro! ¿Qué
deberíamos hacer?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Konosuba [Sobrevivir aquí no será cuestión de suerte] Vol. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora