Juraba por un segundo que lo ví comprando café en el mismo lugar que yo.
- "Destino, si esto es una señal que sea algo rápido que tengo vergüenza y necesito mi café"
Pensé ya estresada, me sale hasta en mi comida el chico ese.
Cuando ví porfin que él se fue, corri rápido a comprar mi café.
Estaba segura que me vio, volví a sentir ese toque.
Siempre salgo sola, y uno de mis miedos es quedarme sin dinero para la renta y tener que irme de la playa que me desestresarme aunque sean por 10 minutos.
Aunque con lo de "los toques o latidos" de estos días lo único que he logrado es estresarme más.
No me quiero malinterpretar, de seguro es solo una confusión, pero ya es mucho.
Nisiquiera quiero hablarle, no me imagino que me diga que soy una loca por sentir eso, probablemente el nisiquiera sabe de los toques esos.
Pasaron 10 minutos y yo estaba sentada en un pasto bajo a un árbol, lo volví a sentir.
- Tiene que ser una maldita broma...
Susurré ya estresada, pero no lo era, el chico que me sale hasta en mis pesadillas estaba literalmente sentado en el pasto, cerca mío.
En serio que me quiero matar.
Paso media hora y lo único que hicimos fue hacer contacto visual, muy incómodo lo fue por cierto.
No me quiero ni imaginar que estaría pensando él.
Estaba decidida a levantarme y irme pero algo me decía que no lo hiciera.
No importa, ignore las señales y para mi mejor suerte me cai haciendo que mi rodilla sangre.
- Mierda...
Mire al rededor y solo ví al chico ese viéndome preocupado.
Mínimo hubiera sido un caballero y levantarme y preguntarme mi nombre y empezar nuestra historia de amor.
Pero esto no es wattpad, de seguro el café que tome me consumió por completo.
No quiero ni pensar en las posibilidades de cuántas personas pensaron que me veo loquita, ni yo me sorprendería.
Compré una curita y agua y logré que se vea más decente antes de que llegue a mis calcetas blancas.
- Ugh, que dolor.. a quien se le ocurrió hacer a los humanos unos muñecos de cristal.
Me cure la herida, tome mi bolso y camine hacia mi departamento.
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐧𝐨𝐜𝐤 𝐊𝐧𝐨𝐜𝐤 - 𝐙𝐢𝐳𝐳𝐲 𝐱 𝐏𝐨𝐧𝐲
Romance"Knock, Knock" Al morir en su vida pasada, juraron encontrarse en la vida que les tocará, de cualquier forma. No hablaban, solo habían miradas y encuentros que hacían que se tocaran el corazón, como una chispa. !!! [ Aclarando unas cosas ] 🦢🌷 ...