- Bien, sábado, casi nunca me doy el lujo de pedir comida rápida.Dijo la pelinegra recién bañada, hoy fue un día realizado, no sintió nada el día de hoy y pudo hacer sus actividades tranquila.
Pidió una pizza para acompañar con una película, el ambiente estaba pacífico y tranquilo.
Hasta que tuvo que bajar por la pizza...
- Ugh, que asco, porque no dejan que los repartidores entreguen a la puerta de tu casa?
Cuando llegó a recepción quedó pálida al ver al chico castaño.
Y él quedó pálido al verla a ella.
- "Tiene que ser un chiste, el universo nos está juntando a propósito"
Pensó la pelinegra literalmente pálida, no sabía si recibir la pizza o irse corriendo y encerrarse.
Pero él dió el primer paso y se acercó.
- Hola, ¿Eres tú la persona que pidió la pizza?
Dijo el chico de ojos verdes, literalmente pálido y nervioso.
- Ah.. si, toma tu dinero y ahí hay propina, gracias.
Al final salió corriendo con la pizza.
Llegó a su apartamento, asustada, si no estaban destinados a volverse mínimo conocidos entonces él la estaba acosando, lo cual es peor.
Llamo a la pizzería, pero le dijeron que a último momento tuvieron que cambiar el repartidor porque el anterior ya había terminado su turno.
- Excelente..
Colgó el teléfono y se acercó al balcón para ver la moto del repartidor yéndose del lugar.
Se sintió tranquila al pensar que no es ni un acosador o psicópata, hubiera llorado si la moto hubiera estado afuera.
Es peligroso de todas formas, "imagina que entre a tu departamento mientras duermes y tú al comer la pizza (la cual tenía un veneno potente que hace que duerman a las personas) el entra y te asesina o algo mucho peor, te roba el departamento"
- Definitivamente tengo que dejar de ver películas o libros así ahora.
Dijo la pelinegra sintiéndose algo rara, estos encuentros ya están siendo muy raros.
Se terminó distrayendo viendo la película con la pizza en mano, estaba deliciosa por cierto.
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐧𝐨𝐜𝐤 𝐊𝐧𝐨𝐜𝐤 - 𝐙𝐢𝐳𝐳𝐲 𝐱 𝐏𝐨𝐧𝐲
Romance"Knock, Knock" Al morir en su vida pasada, juraron encontrarse en la vida que les tocará, de cualquier forma. No hablaban, solo habían miradas y encuentros que hacían que se tocaran el corazón, como una chispa. !!! [ Aclarando unas cosas ] 🦢🌷 ...