"Knock knock" empezaron a tocar la puerta.
Había una persona ahí afuera.
Volvieron a tocar, a sentir ese suave toque que me hace sentir bien.
Estaba yo en una habitación, había una puerta y alguien la estaba tocando suavemente.
Solo podía moverme pero no podía hablar.
Empecé a escuchar susurros.
- "¡Apresurate, van a ser las 12! Se acaba el tiempo"
- "Levántate, hay que abrirle, tiene que decirte algo"
- "Levántate, tú sabes que prometieron algo"
- "¿Promesa?"
Pensé asustada pero con un poco de intriga de todo.
Entonces la curiosidad despertó, así que cuando fui a abrirle la "puerta" para que me diga la "promesa" desperté.
Vi a todas partes, estaba yo sola, la ventana abierta y con unas ganas de salir a caminar.
- "¿La puerta?.."
Pensé curiosamente, me levanté rápidamente a ver la puerta de mi departamento.
Estaba todo cerrado , no había entrado nadie y no estaba forzada como si lo hubieran intentado.
- En serio a veces necesito entrar a un hospital psiquiátrico, me está afectando muchísimo lo que estoy soñando.
Dijo la chica, ya estresada de todo, ese día no quería salir, tanto miedo encontrarse con la persona que ya la estaba traumando.
Pero algo hizo que quisiera hacerlo.
Salió de su departamento en la mañana, solo a caminar.
(!!!)
Así que.. desde que conocí a esa pelinegra es tan difícil salir de mi casa sin verla.
La veo en todas partes, siento algo raro siempre que la veo, supongo que es como si tuviéramos que hablar obligatoriamente o conocernos.
A veces igual me río, estoy seguro que hay algo que le molesta cada vez que me ve, así que igual me intento acercar
Un día me arregle un poco más y fui a la playa, para poder intentar hablar con ella.
Llegué y sentí ese "algo" dentro de mí y luego de 10 minutos la vi.
Estaba tan decepcionado de mí, al verla llegar temprano sentía que perdí mi oportunidad de hablarle, que vergüenza hacerlo luego de que ella llegara, aunque se fue temprano.
Quedé pálido al verla literalmente saliendo de su casa recién bañada, se veía muy linda.
Tengo que escapar de ella o ella tiene que escapar de mí, estoy loco.
Está mañana tuve un sueño raro
Estaba al frente de una puerta, yo solo tocaba la puerta escuchando cosas y no podía hacer ni decir nada.
Habían susurros que me daban pánico, "¿Qué clase de promesa?"
Luego vi algo que me dejó helado.
Era mi voz, prometiendo algo, luego otra voz femenina hacia lo mismo.
Y desperté de todo ese sueño, sudando y pensando todo.
Estaba seguro que esa chica me hizo brujería o es su efecto de mujer linda, porque es la cosa más rara que me pasó luego de "conocerla"
Empiezo a pensar seriamente si ir con una de esas personas que leen el futuro y que cosas terribles te van a pasar, por si las dudas.
Tengo muchas preguntas de "¿Quién es ella?" Todo se vuelve tan bizarro.
Quizás solo necesito caminar, estoy entrando en una crisis.
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐧𝐨𝐜𝐤 𝐊𝐧𝐨𝐜𝐤 - 𝐙𝐢𝐳𝐳𝐲 𝐱 𝐏𝐨𝐧𝐲
Romance"Knock, Knock" Al morir en su vida pasada, juraron encontrarse en la vida que les tocará, de cualquier forma. No hablaban, solo habían miradas y encuentros que hacían que se tocaran el corazón, como una chispa. !!! [ Aclarando unas cosas ] 🦢🌷 ...