Habían despertado, el ambiente era incómodo, Zoey se asusto muchísimo.
No podía creer que esos chistes que hacía sobre el chico y sobre ese libro era porque todo indicaba que ella y él estaban destinados.
Se levanto, estaba asustada, no podía creerlo.
- Discúlpame, en serio me siento alterada..
- No, no te sientas así, todo se puede con el tiempo.
Ella se sentía muy mal, no sabía el porque le pasaba esto pero realmente era lo que pasaba, ella tenía miedo de todo.
- Zoey, podemos superarlo, no te sientas obligada a nada porque no voy a obligarte..
- ¿Cómo quieres que este? ¿Cómo quieres que me sienta?
Zoey empezó a alterarse más.
- Estoy destinada a morir y verte en todas las vidas.
Él tomo las manos de la pelinegra, las beso de forma muy tierna y sincera pero estaba teniendo un ataque de pánico.
Ella se soltó fuertemente, salió corriendo, no sabía que quería y que era lo que pasaba.
Él reaccionó unos minutos luego y salió detrás de ella, podía pasarle algo, no estaba bien y no quería perderla.
Al salir corriendo ella había llegado a un parque, lamentablemente de lo alterada que estaba y como iba corriendo rápido se había caído y se golpeó la cabeza con una piedra, la sangre iba cayendo, la sangre fluía, ella había muerto.
Él al encontrarla ahí no sabia que decir, tomaba la cabeza de ella esperando que despertara.
Su ropa llena de sangre que fluía y fluía todavía.
Su cabello negro y ondulado ya no era suave.
Su piel blanca, sus rodillas lastimadas.
La había perdido, otra vez la había perdido.
Había llegado la ambulancia, pero no hubo oportunidad, Zoey había muerto definitivamente.
¿Cómo habia pasado esto?
Ella fue sepultada cerca de la playa, su madre nisiquiera se enteró que ella murió, solo sus hermanas.
5 personas fueron al funeral.
No era algo grande, pero era único.
Y la enterraron.
Fue doloroso, verla ahí, estaba arreglada y se veía hermosa como siempre.
Él solo dejo unas flores y se fue.
!!
Él intento buscar terapia, pero ya no pudo hacer nada, no pudo superarlo
Un día anterior, había dejado unas flores muy lindas, su tumba estaba decorada y era muy linda.
Casi a diario salía a dejarle unas flores o velas aromáticas.
Pero el no lo soporto más, dos semanas después, Pedro le había escrito una carta.
Carta que ella nunca leería.
Solo necesitaba desahogarse, palabras que no tendría que decirle.
Eran palabras que realmente se demuestran mejor con acciones.
"Nunca pensé perderte, realmente nunca te tuve para decir que realmente te perdí, pero siento que una parte de mí ya se perdió contigo.
Había buscado una oportunidad de animarme, incluso si intento animarme no puedo.
Siento un vacío que nunca sentí, siento un vacío que necesito que estés tú para llenarlo.
No llegue a aprender amarte, nunca quise apresurarte, pero quizás si hubiera otra oportunidad lo hubiera intentado.
Solo me falta conocerte en otra vida, cosa que pasará pero está vez me dedicaré a amarte y quererte como te lo mereces.
Att: Pedro"
Dejo la carta, estaba listo.
La carta tirada en su habitación, dejando una nota que por favor la dejen en la tumba de la chica.
Y el se había colgado, había muerto, no soporto más no tenerla cerca.
Fue enterrado luego de 3 días, su cuerpo se encontró colgado y mosqueado.
Había despertado, escucho unos toques en una puerta.
"Knock, Knock"
Sonaba y sonaba.
"Knock, Knock"
Escucho una risa traviesa detrás de la puerta, estaba seguro que era ella.
Abrió la puerta, pero no había encontrado nada y está vez el había vuelto a renacer, sin acordarse de nada pero iba a volver a encontrarla en esta vida, aunque nisiquiera conozca los toques de ambos de su corazón.
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐧𝐨𝐜𝐤 𝐊𝐧𝐨𝐜𝐤 - 𝐙𝐢𝐳𝐳𝐲 𝐱 𝐏𝐨𝐧𝐲
Romance"Knock, Knock" Al morir en su vida pasada, juraron encontrarse en la vida que les tocará, de cualquier forma. No hablaban, solo habían miradas y encuentros que hacían que se tocaran el corazón, como una chispa. !!! [ Aclarando unas cosas ] 🦢🌷 ...