Sólo quedan dos trozos de carne para comer antes de convertirse en monje.

377 55 3
                                    

La pareja escoltó al hermano y a la hermana fuera de la casa hasta que su coche estuvo muy lejos.

El padre de Su tocó el sudor de las palmas de las manos de su esposa y le dijo reconfortantemente: "No te preocupes, los soldados detendrán el agua y la cubrirán con tierra. Es más, ahora no lo sabemos todo. Hay que creer en el capacidades de nuestros hijos e hijas."

Madre Su: "Creo en la capacidad de mi hijo. En cuanto a la capacidad de mi hija, no es mejor que comer, beber y dormir. ¿Cómo puedo creerlo?".

Padre de Su: ... ¿Por qué no puedo refutar esto?

Para ser honesto, cuando escuchó por primera vez que su familia era una familia de villanos y que su hija era el personaje secundario femenino más cruel, no lo creyó en su corazón.

¿Solo esa chica? ¿Qué más puede hacer todos los días además de comer, beber, orinar y dormir? ¿Rodando? ¿Preparar platos oscuros?

Ya sea que lo malo que hizo fue hacer platos oscuros para envenenar a los protagonistas masculinos y femeninos, él todavía creía que, después de todo, las cosas que ella hacía realmente podían envenenar a las personas.

Al pensar en el día en que enviaron a su familia a un lavado gástrico, el padre de Su se sintió un poco incómodo en el estómago.

Ser capaz de cocinar platos que se puedan comer crudos debe considerarse una habilidad.

Sentada en el auto, Su Anan estaba tan nerviosa que podía escuchar los latidos de su propio corazón.

Ella le preguntó preocupada al sistema: [¿Estás seguro de que no habrá ningún complot para controlarme? 】

Al escuchar esto, Su Jingyan también se puso un poco nerviosa.

Su An'an ha leído muchas novelas. Hay algunos personajes femeninos viciosos en las novelas que son controlados a la fuerza por la trama y luego hacen algunas cosas desordenadas.

Sistema: [No, ya dije que has despertado la conciencia y otros se verán afectados hasta cierto punto. En tu caso, el impacto en ti es insignificante. 】

Su An'an: [¿Qué pasa con mi hermano y mis padres? No serán controlados, ¿verdad? 】

Sistema: [Su destino está estrechamente relacionado contigo. En resumen, si no buscas la muerte, no tendrán ningún problema. 】

Eso es bueno, eso es bueno, Su Anan finalmente se siente aliviado.

Su Jingyan miró a la tonta hermana a su lado y no podía imaginarla haciendo algo malo.

Al crecer, lo único malo que hizo esta niña fue arrojar cañones a su mochila y a la cama de sus padres.

Él todavía estaba en la escuela secundaria en ese momento, y esta chica compró algunas balas de cañón y luego, de la nada, las puso en su mochila y debajo de la colcha de sus padres.

Ese día llegó al salón de clases con su mochila y la puso en su asiento, la persona que estaba a su lado accidentalmente la presionó con la mano.

¡Buen chico! El crujido hizo que todo el salón de clases se callara y, por primera vez, Su Jingyan sintió que quería encontrar una grieta en el suelo y arrastrarse hacia ella.

Esa noche, después de que mis padres se ducharan y se prepararan para irse a la cama, mi padre abrió la colcha y se sentó sobre ella sin siquiera mirar, como resultado, el crujido hizo que mi padre explotara.

Más tarde, la niña fue castigada nuevamente: según su padre, tuvo las nalgas entumecidas durante tres días enteros.

Cuando pensó en esto, las comisuras de los labios de Su Jingyan no pudieron evitar curvarse.

Toda la familia de villanos lee mi menteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora