Su An'an y la madre de Su estaban casi petrificadas.
¿Lo escucharon bien?
Su Anan miró a su padre que chorreaba a su lado, mientras se divertía con el sistema sacó un pañuelo y se lo dio con preocupación: "Papá, ¿estás bien?".
El padre Su tomó el pañuelo y se secó la boca con una sonrisa seca: "Esta serie de televisión es tan ridícula que me hizo chorrear".
Su Anan echó un vistazo a ese drama de ídolos y, de hecho, fue un poco ridículo: no importa lo fuerte que cayeran, los protagonistas masculinos y femeninos podían tocarse boca a boca.
La madre de Su estaba mirando a su esposo en ese momento, aunque tenía algunas arrugas en las comisuras de sus ojos, se veía muy bien, de lo contrario no se habría enamorado de él en ese entonces.
Aunque el padre de Su tiene más de 40 años, su figura no ha cambiado y las arrugas en las comisuras de sus ojos solo aumentan su estabilidad, haciéndolo lucir más gentil y elegante.
Cuando todavía trabajaba en la empresa, de hecho había chicas jóvenes siguiéndola, ¡pero nunca esperó que habría hombres a los que les agradaría!
Al mirar a los ojos de su esposa, el padre de Su casi empezó a sudar frío.
¿Por qué lo miras así? ¡No es su culpa y él tampoco lo sabe!
Su Anan todavía pregunta sobre el sistema. Al principio solo quería saber quién es la persona a la que le gusta su hermano, pero ahora tiene que preguntar por su padre.
El sistema solo puede cumplir con todos sus requisitos. Después de todo, ella es la anfitriona que eligió, por lo que hay que mimarla incluso si llora.
(Las dos personas a las que les gusta tu hermano son padre e hijo. Su apellido es Xu. El mayor se llama Xu Zheng y el menor se llama Xu Ke. Estas dos personas no son buenas personas. Le aconsejo a su familia que tenga menos contacto con sus familia. 】
Su An'an frunció el ceño. La relación entre la familia Xu y su familia siempre ha sido buena. Después de dos días, ya no eran amigos de la familia. Solo tenían una buena relación gracias al trabajo.
Su Anan: [¿Su familia hizo algo ilegal o criminal? 】
Sistema: [Básicamente, ellos fueron responsables del trágico final de su familia y también querían controlar a su hermano después de que algo le sucedió a su familia. 】
Esto es repugnante y Su Anan siente como si los piojos se arrastraran por su cuerpo.
¡No! ¡No debemos permitir que suceda ese trágico final!
El padre de Su y la madre de Su también parecían serios en este momento, realmente no esperaban que sus buenos socios tuvieran pensamientos tan siniestros.
No sólo codiciaban a su hijo, sino que también compartían el trágico final de su familia y pensaban que trataban bien a la familia Xu.
La pareja se miró y luego levantaron juntos sus teléfonos.
La madre de Su le contó a Su Jingyan lo que acababa de suceder y el padre de Su envió a alguien a revisar a la familia Xu.
Su Anan volvió a empezar a hablar sobre el que le gustaba el padre de Su.
Su An'an: [¿El tío Zheng, a quien le gusta mi papá, también tiene malas intenciones? 】
La pareja de la familia Su rápidamente levantó los oídos y escuchó de nuevo.
La madre Su también le dio a su marido una mirada significativa, lo que hizo que al padre Su se le erizara la piel.
Sistema: (Este Zheng Bin es una buena persona. Aunque le gusta tu padre, es un caballero. En el final original, todavía los ayudó a todos después de que algo le sucedió a su familia. Más tarde, también ayudó a lidiar con las consecuencias de todos). en tu familia cosa. 】
ESTÁS LEYENDO
Toda la familia de villanos lee mi mente
HumorDespués de vivir 20 años, Su Anan de repente adquirió un sistema para comer melones y también descubrió que el mundo en el que vivía era un libro y que toda su familia era un villano. Su An'an:... ¿Su familia es una villana? Al mismo tiempo, la fami...