Jiang Yan está de muy mal humor ahora. Tang Zhe no tiene tiempo para preocuparse por ella. Se ha quedado sin dinero y no puede acercarse a Su An'an. Apenas puede permitirse pagar el alquiler.
El lugar donde vive ahora es una comunidad de alto nivel. Ji Yunyang se la alquiló antes. Se la alquiló por tres meses en ese momento. Ahora llega el momento.
Cuando alquiló esta casa por primera vez, Jiang Yan pensó que Ji Yunyang era tacaño. ¿Qué clase de CEO autoritario no compraría una casa para su mujer? ¿Cómo podría alguien alquilar una casa? Esto era demasiado tacaño.
Pero en ese momento ella estaba siguiendo el camino de una pequeña flor blanca virtuosa, aunque se quejara en su corazón, no podía decirlo en voz alta.
Después de dos días de continuas llamadas telefónicas, Jiang Yan finalmente logró comunicarse.
"Maestro Tang, ¿no dijo que me arreglaría un lugar para vivir? Mi alquiler está a punto de expirar. Si ya no tengo un lugar para vivir, realmente tendré que dormir en la calle".
Tang Zhe casi se rió a carcajadas cuando escuchó las confiadas palabras de esta mujer.
Aunque lo que me gustaba antes era que esta mujer era estúpida y fácil de controlar, esto era tan estúpido que afectaba el estado de ánimo de las personas.
"¿No ganaste dinero durante este tiempo? Ni siquiera puedes pagar el alquiler. ¿Qué tan pobre debes ser?"
La expresión de Jiang Yan era extremadamente fea cuando escuchó esto. Gastó mucho dinero después de viajar en el tiempo. No solo gastó todo el dinero que el propietario original había ahorrado a lo largo de los años, sino que también gastó todo el dinero que Ji Yunyang le dio hace algún tiempo.
Ella es la heroína y, en primer lugar, no debería tener que preocuparse por el dinero. Quién hubiera pensado que las cosas se desarrollarían así ahora.
Tang Zhe finalmente arregló un lugar para que ella viviera, aunque no era tan bueno como el lugar anterior y el lugar era relativamente pequeño, todavía estaba completamente equipado.
"¿Por qué esta gente es tan tacaña? Ji Yunyang era el mismo antes, y Tang Zhe también lo es ahora".
¿No regalan los ricos coches y casas? ¿Por qué son tan tacaños?
El sistema le dijo a Su Anan la verdad sobre ellos dos, y Su Anan casi se muere de risa.
Originalmente pensé que la relación entre estas dos personas sería muy buena, pero resultó no ser muy buena. Ni siquiera les prepararon una casa. Tang Zhe era realmente poco confiable.
Sistema: [Aunque eso es lo que digo, él es un desastre en la familia Tang en este momento. Tang Zhe todavía está en su infancia. El director Tang ha sufrido un derrame cerebral y no puede reprimir a los ancianos de la empresa en absoluto. Él y tu hermano Pero es diferente, si trabajas duro en la empresa cuando eres adulto, puedes alcanzar este puesto confiando en tu fuerza. 】
[Ese Tang Zhe es un poco mejor que esas segundas generaciones ricas y desordenadas, al menos en la superficie es un hipócrita. 】
Aunque Su Anan era un hipócrita en la superficie, la comisura de su boca se torció. El discurso de este sistema realmente está yendo al grano ahora.
[Entonces, ¿cuál es el trato entre ellos dos y por qué nunca se revela el trato entre los dos?] Tang Zhe simplemente le pidió a Jiang Yan que se acercara a ella, pero no especificó el propósito de acercarse a ella.
El sistema no puede hacer nada al respecto: sólo puede saber lo que hacen y dicen, pero no puede entender completamente lo que piensan.
Pero siempre que hagan algo y lo digan, el sistema lo sabrá inmediatamente.
(Oh, ¿no necesitas estar ansioso? Estoy aquí para todo. Si los dos filtran algo o hacen algo, lo sabré de inmediato. ¡Solo espera pacientemente! 】
La familia Tang estaba hecha un desastre, pero el ambiente entre la familia Su y la familia Lu era bastante bueno.
Después de que Su Anan comió, no tuvo nada que hacer más que visitar la empresa, ir de compras a la calle y comer melón, o ofrecerse como voluntaria para ayudar a esas chicas a exponer algunos cabrones.
En cuanto a la familia Lu, Lu Siheng y Ji Yunyang estaban ocupados con asuntos laborales mientras prestaban atención a los asuntos de Jiang Yan.
"A Yang, tu visión no es muy buena esta vez. Debes tener más cuidado en el futuro", dijo brevemente Lu Siheng.
La expresión de Ji Yunyang cambió ligeramente, "Hermano, esta vez tengo mejor memoria. Estaré atento a Jiang Yan. Ella ahora es relativamente cercana a la familia Tang. Los dos parecen estar tramando algo. Apuntando Ella parece Sé la dama mayor de la familia Su".
Lu Siheng lo sabía muy bien y le había estado prestando atención.
"Hermano, ¿deberíamos recordárselo a la familia Su? Escuché que la relación del presidente Su con la familia Tang parece ser bastante buena".
Lu Siheng golpeó la mesa con el dedo y dijo casualmente: "Aún tenemos que recordárselo. La gente lo sabe desde hace mucho tiempo y estará preparada".
"Recuerdo que preparaste un programa de variedades. ¿Has elegido a los candidatos? ¿Necesitas mi ayuda?"
Hablando de esto, Ji Yunyang finalmente mostró una sonrisa en su rostro: "Ya hay dos candidatos y los demás se están encontrando poco a poco".
Ji Yunyang fundó una compañía de entretenimiento por sí mismo y se ha desarrollado bastante bien. No solo es una de las mejores en la industria del entretenimiento, sino también una de las mejores. Después de todo, está respaldada por la gran montaña de Lu. familia.
Ese programa de variedades es un programa de variedades en vivo, que se centra en la vida diaria. En esta era acelerada, este tipo de programa es bastante popular. Después de todo, la vida es muy agotadora y a todos les gusta ver más programas curativos.
Al ver cómo su primo estaba tan emocionado cuando hablaba de su programa, una sonrisa apareció en los ojos de Lu Siheng.
No podía creer todo lo que decía el sistema. Conocía el carácter de Yun Yang. Aunque tenía algunos pequeños pensamientos propios, tenía una visión clara del bien y del mal.
Pero si algo le sucede, la única opción que puede tomar la familia Lu es Yun Yang, por lo que no le resulta extraño.
En cuanto a la heroína que el sistema dijo que es una pequeña flor blanca, Jiang Yan no es una pequeña flor blanca, es más como una piraña.
"¿No dijiste que estás soltero? ¡Dijiste que tú y tu exnovia rompieron hace mucho tiempo! ¡Qué está pasando ahora! Entonces, ¿cuál es mi identidad actual? ¿Soy una amante?"
En este momento se está representando una farsa en la calle, y Su Anan también juega un papel en esta farsa.
Ella estaba caminando por la calle y encontró una pareja, el sistema inmediatamente indicó que el hombre de esta pareja estaba en dos lugares diferentes, aún no había roto con su exnovia y luego le mintió a la chica que estaba a su lado. .Esta chica fue follada por una amante.
La chica a su lado puede darse cuenta de un vistazo que está bien protegida por su familia, ¡y este cabrón no se lo merece!
Lo más divertido es que la novia de este cabrón y esta chica realmente se conocen y están engañando a esta chica juntas, mientras la novia del cabrón mira no muy lejos.
Esta chica pagaba todo cada vez que iba de compras, el cabrón y la cabrona no sabían cuánto dinero le habían estafado a esta chica.
Después de conocer la causa y el efecto del asunto, Su Anan solo quería arremangarse y golpear a alguien: ¡este hombre y su novia son demasiado tacaños!
Luego se disfrazó un poco y movió manos y pies para ayudar a la niña.
ESTÁS LEYENDO
Toda la familia de villanos lee mi mente
HumorDespués de vivir 20 años, Su Anan de repente adquirió un sistema para comer melones y también descubrió que el mundo en el que vivía era un libro y que toda su familia era un villano. Su An'an:... ¿Su familia es una villana? Al mismo tiempo, la fami...