Los dos hermanos y la hermana fueron particularmente llamativos en este banquete, pero aún no lo sintieron.
Lu Siheng observó a estas dos personas moverse desde el centro del salón de banquetes hasta la puerta con varias posturas extrañas.
Lu Siheng:.......
¡vamos vamos! ¡Un paso más y podremos salir!
El hermano y la hermana parecían haber visto un rayo de esperanza, e incluso el sistema los ponía nerviosos.
Justo cuando estaban a punto de salir, una voz detuvo a Su Jingyan.
"Señor Su, mucho tiempo sin vernos" Lu Siheng se acercó desde un lado sosteniendo una copa de vino.
Todos a su alrededor los miraron. La mayoría de las personas que asistieron a este banquete querían hacerse amigos de la familia Lu, por lo que la iniciativa de Lu Siheng de saludar a Su Jingyan fue realmente llamativa.
Hermanos y hermanas de su familia: ...
¡Solo un poquito más cerca! ¡A sólo un paso!
Su Anan soltó silenciosamente la mano de su hermano, [¡Mi hermano vuela valientemente y el corazón de mi hermana lo sigue! Hermano, ¡adelante con valentía! 】
Al escuchar los pensamientos de Su An'an, Su Jingyan:...
¡Eres realmente una hermana maravillosa!
Lu Siheng de repente frunció el ceño a su lado, como si escuchara un ruido extraño. ¿Alguien le estaba hablando al oído?
"Sr. Lu, mucho tiempo sin vernos" Su Jingyan sonrió rígidamente.
¡Realmente no quiere ver a Lu Siheng ahora! ¡Quiere irse a casa ahora!
Lu Siheng tuvo una buena impresión de Su Jingyan, por lo que también sintió que podría tener una amistad cercana con él.
Los dos comenzaron a hablar sobre asuntos comerciales. Su Anan no podía entender estos asuntos de la empresa, por lo que ahora estaba charlando con el sistema.
Su Anan: [Tongzi, ¿estás seguro de que no es el protagonista masculino? Se ve así y no es el protagonista masculino, qué guapo debe ser el protagonista masculino. 】
Sistema: [Lu Siheng es intrínsecamente mejor que el protagonista masculino. En cuanto al protagonista masculino, ¿no dijiste ya que tenía el guión de Long Aotian? ¿No tenía Long Aotian muchas personas que eran mejores que él al principio? ¿escenario? 】
Lu Siheng estaba hablando de asuntos comerciales cuando de repente escuchó a alguien hablar en su cabeza nuevamente.
Miró a Su An'an junto a él. La voz que hablaba en su cabeza era la voz de una niña y la otra voz sonaba un poco como una máquina.
¿Qué pasó con el protagonista masculino del que estaba hablando? Lu Siheng estaba un poco confundido por primera vez.
Su Anan no sabía en absoluto que había otra persona que podía leer su corazón.
Miró a los invitados al banquete y suspiró al sistema: (¿Sabe Lu Siheng que este banquete está criando a Gu? Es realmente asombroso. De hecho, puede reunir a estos monstruos y fantasmas y celebrar un banquete. ¿Realmente no tiene miedo? de que pase algo? 】
Lu Siheng:? ? ?
Su Jingyan:.......
Su Jingyan tosió levemente. La palabra "cultivo" era bastante vívida. No sabía cómo Lu Siheng estaba conectado con tanta gente al azar.
ESTÁS LEYENDO
Toda la familia de villanos lee mi mente
HumorDespués de vivir 20 años, Su Anan de repente adquirió un sistema para comer melones y también descubrió que el mundo en el que vivía era un libro y que toda su familia era un villano. Su An'an:... ¿Su familia es una villana? Al mismo tiempo, la fami...