Tu presencia

25 7 0
                                    

Finalmente seguí durmiendo lo que me quedaba de tarde, creo que sé sobrellevar bien el trauma de la noche anterior o bueno mi mente funciona en automático.

-Mello... Mello... Mello- ese nombre resonaba en mi cabeza, era curioso y probablemente ni siquiera suena a algún nombre americano.
Un extranjero asesino, quizás atando cabos se trataba de Alguien que huye de la justicia, aunque eso me da cierta curiosidad, yo también huí de mi anterior vida y llegué a parar a Nueva York sólo.

-Oh Mello...- lastimosamente quizás ya no lo vuelva a ver... Que mierda Estoy pensando! ¡¿Lastimosamente?! Es un asesino Matt por el amor de Dios, tu lo viste.

Mató a sangre fría dos tipos frente a mí y tal vez por defenderme, supongo, eso es bastante romántico.

-bueno definitivamente estoy mal de la cabeza...- Recuerdo muy bien las palabras de mi madre, "tu buscas la autodestrucción" y quizás tiene razón, estoy tan desesperado que incluso un tipo que no conozco para nada me movió el mundo completamente.

Fui al baño para darme una ducha y aguantar otra noche más, pero antes de salir me preparé algo de ramen instantáneo, fácil y barato, busqué mi abrigo, habría jurado que lo vi sobre la mesa cuando reaccioné pero ya no está... Me llevé a la boca un cigarro prendido, busque otro abrigo de mi armario y salí nuevamente a mi asqueroso trabajo.

Me habría tomado el día libre pero no tengo nada con que justificar, tampoco es muy fácil pagar un seguro médico con la miseria que gano y menos contaré lo que ocurrió la otra noche, no puedo, prefiero morir con el secreto, después de todo esos tipos no me molestarán más.

Simplemente seguí caminando, quizás está ves pueda considerar tener mi gas pimienta en los bolsillos, he pensado que es una arma de autodefensa muy básica pero realmente eso me permite correr y tomar distancia, no me gustaría acercarme más de la cuenta a alguien posiblemente peligroso y talvez armado.

Nuevamente ya me quedaban unos solos minutos al llegar y por inercia miré el callejón del incidente, había una cinta policial cerrando el lugar pero algo me estremeció, había una sombra al fondo, y quizás ya estoy a los niveles de delirio máximo que incluso podría jurar que era el Chico... Mello, parado, en el lugar con las luces apenas perceptibles.

Paré en seco y me devolví dos pasos atrás, era... era mi imaginación. Pues al devolverme no vi a nadie más que las marcas en el suelo y algunas gotas se sangre en la pared, un flash vinto a mi cabeza de la nada, la imágen del tipo siendo quebrado frente a mi por él, los golpes certeros en su rostro y el sonido... El maldito sonido de los huesos quebrados.

Pero esa imagen era opacada por la mirada del chico, sus ojos, su cabello, el aroma a dulce chocolate.

Cuando seguí caminando ensimismado por mis pensamientos casi paso de largo de mi trabajo, sin duda estaba lo suficientemente distraído y no fué algo que lograra hacer pasar desapercibido.

Durante todo mi turno rompí y tire al suelo más de un vaso, casi me caigo 3 veces y he confundido más entregas de lo habitual.

Mike se acercó a preguntarme si me encontraba bien, a lo que asentí simplemente reaccionando de golpe y era de esperarse que me preguntara pues había estado con los vasos mirando la comanda más de 5 minutos sin acercarme a una mesa, los tipos me gritaban un montón de insultos por no tomarlos en cuenta.

-quizas deberías tomarte 5 minutos Matt, antes de que el jefe finalmente decida despedirte...-

-¿decida? Ja, sin mí apenas podría tener el puto bar a flote...-

El guardia me compartió una sonrisa amistosa, quizás podía ser el único amigo que tengo en esta ciudad y eso ya es demasiado incluso para un solitario como yo...

Vampire Note (melloxmatt) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora