Mi propiedad.

37 7 0
                                    

Mello~
Estaba jodidamente cansado, este chico no me ha traído nada más que preocupaciones, es como si buscara el peligro y no puedo permitirlo.

¿Estaría dispuesto a cuidar de él todo el tiempo? Nunca me he preocupado se esa forma por nadie, ni en el lecho de muerte de mi madre... curiosamente cuando comencé a notar su aroma fue lo primero que me llamó la atención, una mezcla extraña entre tabaco y perfume, pero curiosamente me atraía, nunca me gustó el aroma a tabaco hasta que lo sentí en él.

Los vampiros se obsesionan con una sola persona y su sangre una vez durante el resto de sus vidas, el detalle está en si disfrutarlo por completo hasta la muerte y luego vivirás con el vacío por toda la eternidad, talvez mantenerlo vivo hasta que muera naturalmente cosa que para nosotros es un suspiro de nuestra larga vida o convertirlo... Pero su sangre se volvería mucho más adictiva y tóxica en cierto punto.

Tarde o temprano me tocaría tomar una decisión, pero por el momento todo marcha relativamente bien aunque claro Matt se mete demasiado en problemas, es como si buscara morir de alguna forma.

Durante un mes lo observé detenidamente, distraído, taciturno, duerme mal, con un temperamento explosivo de ves en cuando, apenas sintió mi presencia una sola vez... Es un idiota pero este idiota tiene algo que me atrae, su piel palida invadida por pequeñas pecas, su cabello con tintes rojizos, sus ojos de un tono verde brillante, su torpeza... Quizás me traiga más problemas de los que quisiera tener y probablemente el terminar mi cena sea la mejor opción pero no puedo, simplemente no puedo dejarlo morir.

No pensé que estas cuestiones llegaran a mi cabeza, me prometí no cometer locuras por nada ni nadie nunca más, esperaba no tener mis arranques impulsivos otra vez, por esas mismas razones me fuí de mi hogar.

Las vivoras de mi clan no pueden enterarse donde estoy, pero por suerte estoy a muchas horas en avión, new York fue el agujero en el que me planeaba detener sólo un tiempo pero ya no sé en que momento retornaré un viaje nuevamente a un nuevo destino aunque algo me causa curiosidad, Matt también estaba huyendo... Me gustaría saber pero demostrar tanto interés no es algo característico de mi, aunque él es muy insistente en preguntarme cosas ya que establecimos confianza.

-"Mi alimento no deberia cuestionarme"- pensé... O eso es lo que quiero pensar.

Seguía caminando de la mano, realmente estaba molesto con la situación, quería desgarrarlo ahí mismo, mutilarlo y comerlo pieza por pieza pero dentro de mí sabía que no quería dañarlo de esa forma... Me enojaba que me hiciera sentir preocupado por todo, tampoco tengo un premio por control de ira, pero sabía que Matt tampoco tenía miedo, sólo me seguía en silencio, ¿de verdad era capaz de confiar en mi tan pronto? Ni siquiera yo tenía claro si confiaría en mi mismo pero ahí se encontraba, como un perro castigado haciendo lo que yo quisiera que haga.

Perfectamente podría intentar huir de mi, después de todo soy un asesino, soy peligroso, pero no lo hacía, ni siquiera intentaba guiarme por otro camino.

En estos momentos era mío.

-mello...-

Hasta que finalmente hablaba...

-dime...-

-puedes tomar de mi cuanto quieras...-

Me detuve en seco con esas palabras, este Chico es realmente un masoquista, no tenía idea en lo que se estaba metiendo y aún así era capaz de decirme eso, de firmar su sentencia conmigo...

-Matt... No sabes lo que dices.-

-si, lo sé...-

-no me conoces lo suficiente para decirme eso, a caso estas loco?-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vampire Note (melloxmatt) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora