2

4.6K 294 38
                                    

Derek despertó incomodo en la silla del hospital cuando un médico entro a revisar a Stiles y le ordenó salir de la sala. -Serán 20 minutos, vaya a tomar algo, tiene mala cara-le dijo el doctor a Derek.-Gracias-dijo mirando a Stiles, quien dormía plácidamente.

Derek fue a por un café, metió el dinero en la máquina y le dio al botón del café solo. En ese momento pasaba el Sheriff por allí.-Oh, Derek, ¿cómo está mi hijo?-preguntó el pobre hombre.

Tenía ojeras y cara de cansancio.

-Le están haciendo el chequeo ahora, el médico dijo que tardaría unos 20 minutos, y que aprovechara para desayunar.-dijo Derek serio.

-¿No será mejor que vayas a casa y te cambies?-dijo el sheriff al ver el estado de Derek lleno de sangre.-No me pienso mover hasta que despierte.-dijo firme.-Oh, yo no te voy a obligar, veo que estas preocupado por mi hijo y eso me alegra en cierta forma, pensé que después de lo del noguitsune y de que tú te ¿encogieras? no os llevabais muy bien, pero veo que me equivoco.-dijo el Sheriff casi hablando para sí mismo más que para Derek.

-En realidad, creo que...mmm-Derek no sabia como expresarlo era malo con las palabras-creo que estoy enamorado de su hijo.-dijo sin tapujos.

-Oh! Eso sí es una sorpresa!!-dijo el sheriff alucinando pepinos.-bueno yo...emm...te doy las gracias por haberlo salvado si no lo llegas a encontrar...ahora no estaría aquí. Y sobre tus sentimientos, si él te acepta yo estaría encantado eres un buen chico.-dijo el Sheriff viendo a Derek desde otra perspectiva.-Gracias, ¿quiere un café?-pregunto ara cambiar de tema, esto era demasiado embarazoso.

-Sí, gracias. Por cierto, ¿por qué crees que lo habrán atacado?-pregunto el sheriff muy serio.

-No lo sé, pero está claro que eran profesionales, probablemente cazadores, y buscan algo de la manada, por lo que han cogido al más débil.-dijo Derek.

-Ya veo, cuando los encontréis no los matéis quiero tener una charla con ellos.-dijo el Sheriff muy enfadado, con cara maliciosa.

-Por mí de acuerdo, pero no le prometo que salgan bien parados.-dijo Derek muy serio.

-Eso espero.-dijo el Sheriff y cogió el café que Derek le ofrecía.

-Perdonen, ya he terminado, pueden pasar a la habitación.-dijo el doctor.

-Gracias-dijeron los dos.-¿Como esta mi hijo, doctor?

-Sus constantes vitales están bien, está dormido por los calmantes pero debería despertar dentro de poco, este tranquilo su estado no es crítico, en la operación cerraron las heridas y no fue dañado ningún órgano vital. Simplemente, la paliza que le dieron fue demasiado para su cuerpo y no tiene fuerzas, aunque extrañamente, de ayer a hoy a mejorado bastante, parece que tiene menos fatiga.-dijo el doctor extrañado.-bueno resumiendo, en pocas horas despertará, cuando lo haga avísenme para revisarlo.

-Si-dijeron los dos-muchas gracias-dijo el Sheriff.

Derek dejo a los dos hombres atrás y se dirijo a la habitación de Stiles, estaba igual que antes no se había movido ni un milímetro. Cogió su mano y absorbió aún más dolor.

-Derek, para si sigues haciendo eso el que acabará mal eres tú-dijo el Sheriff entrando en la habitación. Derek no hizo caso y siguió absorbiendo el dolor de Stiles hasta acabar sentado en la silla y respirando mal.

-Lo ves, no lo hagas de nuevo, me alegra que tus sentimientos lleguen a este extremo pero no es bueno para ti-dijo el Sheriff poniendo una mano en su hombro.

sterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora