3

3.5K 239 37
                                    

-Gracias por la ropa Isaac- dijo Derek en la entrada del hospital.

-No ha sido nada, ¿como esta Stiles? Scott dijo que ya despertó.

-Bien, nos ha contado lo que le pasó, por cierto tienes que hacerme un favor, ve a mi loft y coge el ordenador de Peter, está en el segundo piso. Diles a los demás que que vengan al hospital despues de clase.

-Claro, estaremos aqui a las 5.-dijo Isaak.

-Gracias, hasta luego.-dijo Derek algo seco.

-Adios-contesto igual Isaac.

Derek se dirigió a la habitación de Stiles, todos le mirarban raro pues estaba lleno de sangre. Entó en la habitación  y vio que estaba dormido, por lo que se dispuso a cambiarse de ropa. Se quita la camiseta llena de sangre de Stiles y la tira a la papelera.

-Oh me vas a hacer un stripteasse?!-dice Stiles desde la cama.

-¿que? ¿tu no estabas durmiendo?-dice Derek.

-Nop, tio estas perdiendo facultades-dice Stiles finjiendo pena.

-O tu a mentir muy bien.-contesta Derek.

-Es podible-dice sonriendo el castaño-yo que tu me ponia la camiseta, Mellisa esta viniendo por el pasillo.

Derek coje la camiseta y se la pone tan rápido que no se da cuenta que se la puso al revés.

Stiles suelta una risa corta pero no dice nada y Derek le mira raro. Mellisa entra en el cuarto y revisael suero de Stiles.

-¿Que tal te encuentras hoy?

-Mejor, ya no siento tanto dolor en la cara pero si en el cuerpo.-dice Stiles tocandose el estomago.

-Es normal estas lleno de cortes y dos de ellos profundos, tardaran en curar por dentro, aun que la cara no la tienes tan mal, como...cuando Derek te trajo.-dijo Mellisa mirando a Derek y escondiendo una carcajada ya que el hombre llevaba la camiseta con las costuras por fuera.

-¿Por que me mirais así los dos?-pregunta Derek.

Stiles y Mellisa no aguantan mas y se eschan a reir.

-Te has puesto la camisa al reves y con la etiqueta por delante.-dice Stiles.

Derek mira hacia abajo y ve que Stiles tiene razón. Se da la vuelta y se quita la cmiseta mostrando la espalda a los dos presentes en la sala. Mellisa se queda mirandolo, pero Stiles le chista para que no mire a su chico, si su chico, por que ayer se dijeron que se querian.

Mellisa se sonroja y sigue checando que todo este bien.

Derek se da la vuelta y mira mal a Stiles por no decirselo antes.

-Bien, ahora viene la comida asique yo me voy que tengo más pacientesa los que atender.-dice Mellisa.

-Vale, gracias.-dice Stiles.

Derek se queda a un lado de la habitación y ve como pasa una señora con la coomida, arruga la nariz porque huele fatal, pero lo coje y lo pone en la mesa para que Stiles pueda comer.

-Gracias, aun no puedo moverme mucho.-dice Stiles quitando la tapa para ver que le toca hoy.-Oh genial pollo y ensalada.

Stiles coje el cuchillo y el tendor e intenta cortar el pollo, pero le es dificl por los cortes en sus brazos, le duele y le escuecen las heridas.

Derek se acerca y corta el pollo. Stiles se queda con la boca abierta pero no dice nada.

-No pienses que te voy a dar de comer,hum-bufa el lobo.

Stiles mueve la cabeza din darle importancia y coje el tenedor, eso es ma facil.

-No mepuedo creer que hayas hecho eso-dice una voz desde la puerta.

Derek se pone rojo y Stiles casi se atraganta.

-Lydia, ¿que haces aqui tan pronto?¿No tienes clases?-pregunta Stiles.

-No, el año pasado tenia suficientes créditos para graduarme pero no lo hize.-dice mirandose las uñas.

-Oh, bueno ya que estas aqui, sientate y dime si han mandado muchos deberes hoy.

-A mi no me engañais, vosotros dos-dice Lydia señalandolos uno a uno-estais liados.

Derek no contesta y Stiles sigue comiendo.

-Y ese silencio confirma mis sospechas.-dice Lydia-bueno me alegro opr los dos, pero ahora tenemos que averiguar que es lo que querian esos cabr****-esto ultimo lo dijo sancando un ordenador de su bolsa.

-¿De donde has sacado eso?-pregunta Derek.

-Isaac me lo ha dado cuando dije iria al hospital.-dice Lydia.

-Vale, ¿y que es eso?-pregunta Stiles.

-Es el bestiario de los Hale, tenos que investigar para que pueden querer ese talisman y si es peligroso encontrarlo ants que ellos.-dice Derek serio.

Lydia enciende el ordenador y ve que tien contraseña-mm Derek, y la contraseña es...

-¿contraseña?-pregunta el lobo.

-Claro.-contesta Lydia con suficiencia.

-No lo se, es de Peter.

-Trae aqui.-dice Stiles. Coje el portaatil y teclea varias cosas.

#ALFA:intentelo de nuevo

#PETER -¿Porque iba a poner su nombre?-dice Derek. Stiles lo mira levantando una ceja y dice-¿en serio? es el tio mas narcisita que conozco.

Intentelo de nuevo.

Stiles resopla. #YO SOY EL ALFA:intentelo de nuevo.

-No es tan facil-dice Lydia.

Stiles piensa y escribe:#DEREK

El ordenador suena y Stiles se queda con la boca abierta.

-¿cual era la contraseña?-pregunta Derek.

-No te lo vas a creer-dice Stiles-tu nombre.

Derek se queda alucinado, nunca pensó que su tio pondria ese tipo de contaseña, pero era Peter espues de todo, no se puede confiar en el solo por eso.

-Bien ahora que sabemos que Peter quiere mucho a su sobrino, miremos lo quenecesitamos.-dice Lydia.

Stiles busca en el besiario, hasta encontrar la imagen de un talisman, con un lobo, un trisquel en medio y la letra D-tiene que ser esto.


Y LO DEJO AQUI YA QUE NO SE QUE PONER SOBRE EL TALISMAN A VER QUE S EME OCURRE XD




sterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora