4

2.9K 218 10
                                    

Stiles leyó toda la información que había sobre el talismán y fue redactándolo para explicárselo a los demás. Mientras el hacia esto Lydia y Derek fueron a comer.

Eran las 5:15 y ya estaba toda la manada reunida. Stiles repartió unas hojas con toda la información sobre el talismán y estos se dispusieron a leerlo pero Stiles se puso a explicar.
-Básicamente es lo que había dicho Derek anteriormente, aunque no sirve solo para los lobos-dice mirando a Derek- sirve para que toda criatura sobrenatural tenga más control, poder y para los alfas significa mucho más poder que el de uno verdadero,-esta vez miró a Scott- puede hacer que un omega pase a lo que el desee de ahí el trisquel, aunque también significa algo para los druidas un símbolo celta, con este amuleto un druida podria....digamos que seria muy malo.
Stiles terminó de hablar, pero los demás no dijeron nada.
Lydia mordía la uña de su pulgar, Scott no se enteraba muy bien de todo, Derek se quedo callado(como no) y Isaac, Isaac es Isaac y tenia que decir lo que los demás no.
-¿Como hacemos para que nadie consiga el talismán y como hacemos para encontrarlo?
Todos le miraron pero no dejaron nada.
Stiles rasco su cabeza y la movió a un lado.
-¿Y si Lydia intenta escuchar algo de las uñas de Talía?-dijo el de lunares.
-Puede que nos diga dónde esta.-dijo Derek.
-Primero tú-señaló a Stiles- tienes que recuperarte-dijo Scott.
-Tiene razón-Dijo Derek.
Stiles suspiró y los demás se marcharon.
Scott les dio instrucciones de conseguir las uñas y hacer lo que Stiles dijo.

Lydia fue con Derek e Isaac al loft para coger las uñas, Derek las sacó de la caja y se las tendió Lydia en la mesa.
Tras un rato largo sin conseguir nada en absoluto Lydia se quedó ida de repente y los demás fueron hacia ella.
-Lydia.¿Que ves?- pregunta Derek.
Lydia seguía con la mirada fija en sabe Dios donde y no decía nada.
-Genial ahora se ha quedado pallá-.dijo Isaac cansado.
-Espera, creo que ahora no esta con nosotros, si no hablando con mi madre.-dijo Derek serio.

En la mente de Lydia mientras tanto...

-Hola Srta.Martin-dijo una mujer.
-¿Eres Thalia Hale?-preguntó Lydia asombrada por lo joven que era.

-Si, y supongo que me querrás preguntar algo ¿no?-dice la mujer sonriente.

-Verá, queremos saber donde escondió usted el talismán. Hay gente en su busca y si lo consiguen todos podríamos morir, incluido Derek.-explicó Lydia.

-Oh, vaya otra vez dando problemas esa estúpida cosa.-dijo Thalia con fastidio.-el talismán esta en una cripta secreta debajo de la casa Hale. Derek sabrá como abrirla.-explicó Thalia.

-Muchísimas gracias, nos ha salvado.-dice Lydia.

-De nada, pero hazme un favor y destruir esa cosa maldita. Deaton sabrá como.

-Genial, eso pretendíamos.-dijo Lydia.

-Dale recuerdos a mi hijo-dijo con cara triste la loba.

-Por supuesto.

Lyadia despertó de su trance y vio que todos estaban a su alrededor.-Explicó todo lo hablado con Thalía y los demás escucharon atentamente.
-¿dices que lleva ahí todo el tiempo? - pregunta Derek.
-Si. Y tu madre dijo que sabrías como abrirla.- Contestó Lydia.
-Si, claro que se pero hay que asegurarse de que no nos siguen. Si no, saber donde esta no servirá de nada. -dijo Derek.
- Hablemos primero con Deaton, el sabe destruirlo no?- concluyó Stiles.(desde el teléfono)
-Vamos-dijo Derek.

sterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora