Cap 2

293 14 12
                                    

|Pipe's versión |

Desde que la vi, sentí que era la chica más linda que había visto, se sentó a mi lado, charlamos un montón. Ambos notamos lo mismo y no dijimos nada, todos nos estaban mirando. Vico se fue con sus amigas, quedamos hablando y tomando un poco.

-Ojito con mi hermana pipe, es muy chica todavía para vos

-Ehh si tranqui, no pasa nada solo estábamos hablando- mentí, me pasaba todo con Vico, era muy buena, cariñosa y divertida. Pero juani era muy amigo mío

Bueno bueno, nos vamos ya ? Son las 2 a.m- dijo blass
Nos levantamos todo y fuimos al living donde estaban Vico y sus amigas.

Fran las saludó a todas y con los chicos fuimos afuera, donde estaban los autos

-Bueno Vico y sus amigas van conmigo, Enzo y Simón- dijo juani- Blass, Pipe, Matías, Fran van en el otro auto.

Llegamos a el boliche, Vico se fue con sus amigas y nosotros por nuestro lado

|Vico's version|

Estábamos con las chicas y llegaron nuestros amigos de rugby, estuvimos toda la noche bailando y luego nos fuimos a nuestra casa.

Me levanté al día siguiente, e hice la comida ya que eran la 1pm. Mis papás habían salido de viaje, se iban 1 mes a Europa.
Fui a levantar a juani y vi que pipe y blass se quedaron a dormir también, los levanté y todos comimos juntos.

-Muy rico todo peque- dijo juani

-Jugamos al monopoly?- Blass dijo

Empezamos a jugar todos al uno con nuestras propias reglas, hasta que me compré la mayoría de propiedades

-Gané!- dije feliz- vamos a la pile???

Nos cambiamos y fuimos todos juntos, estaba esperándolos, y cuando estabas cerca de la orilla, llegó alguien, me agarró de la espalda y me tiró, era blass.

- Te asusté no?— estaba cagandose de risa-

-Ay sabes que no?- dije sarcásticamente- bueno traen terere?

Nos sentamos a tomar unos tereres, cuando veía a Felipe con una cara medio enojada, decidí salir a tomar sol así hablen ellos por si se había enojado, mientras llegaron los demás chicos.
Juani salió a recibirlos.

|Pipe's verision|

Estaba celoso de blass, como tiro a Vico a la pileta, como se rieron, me hacía pensar tantas cosas. Me ponía la sangre caliente. Blass aprovechó que Juani no estaba y que Vico estaba un poco lejos tomando sol.

- Que te pasa pipe?- Dijo blass notando mi enojo

-A vos te gusta Vico?

-Vos me estás cargando? No, la conozco desde hace mucho tiempo pero no me gusta.

-Bueno confío en vos

-Pero a vos si te gusta?

-No sé todavía blass
Llegaron los chicos entonces no podíamos seguir hablando, llegaron enzo, agus, fran, Matías y kuku.
Quedamos todos juntos, juani quería hacerle una broma a Vico, entonces todos nosotros nos pusimos en fila, y juntos nos tiramos a la pileta, haciendo que salpique mucha agua.

|Vico's version|
Estaba tomando sol tranquila, llegaron los chicos y todo bien, hasta que me estaba por quedar dormida. Y de repente siento que me tiran agua, peor era muchísima, abro los ojos y estaban todos en la pileta, riéndose de que me había levantado re asustada. Sabía que había sido ida de Juan, entonces agarré mis cosas, no dije nada y me fui adentro.

Decidí ver una película, entonces comencé a ver "anyone but you". En la mitad de la película entra alguien al living, era pipe. Nos quedamos hablando un rato y luego nos fuimos de vuelta a la pile, ya había terminado la película




Que pasará entre ellos dossss??? Bueno espero que les guste y díganme si quieren más caps, no se olviden de votar y comentar!

Lover💓-PIPE OTAÑO❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora